¿Qué sería de nosotras sin los accesorios? De las joyas a los zapatos, pasando por los bolsos, cinturones o pañuelos… Los accesorios son la mejor forma de darle un aire nuevo a tu armario y de reutilizar las prendas una y mil veces.

Por eso, en Fashionalia hemos seleccionado los accesorios de invierno más bonitos y que te pondrás sin parar estos meses. ¡Apunta!

Los accesorios de invierno que necesitas: un anillo especial

accesorios de invierno anillo oro

De todas las joyas de tendencia, los anillos son sin duda la estrella de la temporada. En gran medida, por una cuestión de practicidad; los cuellos altos y las bufandas hacen complicado llevar pendientes grandes, y con las prendas de invierno las manos suelen ser la única parte del cuerpo que queda siempre a la vista.

Se siguen llevando mucho los anillos pequeños y finos para lucir juntos y en varios dedos. Pero si buscas uno que destaque de verdad elige uno grande, dorado y de diseño especial.

accesorios de invierno anillo oro

La reina Letizia eligió uno muy similar al que te proponemos arriba que se pone casi a diario. ¡Las existencias se agotaron en cuestión de horas!

También los sellos son una de las tendencias en anillos más importante esta temporada. Grandes o pequeños, en oro o plata, con piedras o iniciales grabadas, es el anillo perfecto para darle un aire vintage a tu look.

Si además eliges uno como este, con forma hexagonal y una abeja grabada, tendrás un anillo único y diferente a todos los demás.

Los accesorios de invierno que necesitas: un gorro de pescador

Es sin duda la tendencia en accesorios más sorprendente de la temporada. Pero el gorro de pescador o gorro de lluvia se perfila como uno de los accesorios estrella de este otoño invierno.

accesorios de invierno gorro pescador

Así lo decidieron algunas firmas, como Versace o Michael Kors, que hicieron que sus modelos desfilaran con ellos. Después, las grandes marcas del low cost lo han incluido en sus colecciones.

Lo cierto es que, aunque resulte poco elegante, este gorro es de lo más práctico en los meses de lluvia, porque se pliega y lo puedes llevar siempre en el bolso. Y si quieres el auténtico gorro de pescador, en Fashionalia encontrarás el de Barbour.

Los accesorios de invierno que necesitas: unas botas mosqueteras

Las botas este invierno se llevan altas, muy altas, por encima de la rodilla. Da igual que las elijas tipo media o de piel y con la caña algo más ancha.

Si hay un calzado que no puede faltar en tu armario son las botas mosqueteras. Ya llevan varios años siendo un accesorio clave, y logran mantener su puesto este año.

Lo novedoso no es tanto la bota en sí, sino la forma de llevarla. Además de con minifaldas y vestidos, esta temporada las botas mosqueteras vuelven a llevarse por fuera de los pantalones, tal y como hacías a primeros de los 2000.

Los accesorios de invierno que necesitas: accesorios con tartán

¿Cuántas veces te lo hemos dicho ya? El tartán es el estampado de invierno por excelencia, ¡y este año se lleva en todas las prendas y accesorios!

Hazte con sombreros, bufandas, guantes y bolsos que lleven tartán.

Te servirá igual para darle un aire ultra femenino y formal a tus looks o, combinado con jeans y prendas de cuero, para llevar el estilo grunge, tan de moda esta temporada.

Los accesorios de invierno que necesitas: un pañuelo de seda

La tendencia burguesa tan de moda este año ha aupado al top de las tendencias al pañuelo de seda.

Da igual si es de estampado floral, de motivos ecuestres o de estampado geométrico. La cuestión es el pañuelo es uno de los accesorios que necesitas en tu armario este invierno.

Y no necesariamente para llevarlo al cuello. Otra forma muy práctica de lucirlo es atarlo a tu bolso, o enrollarlo alrededor del asa de mano. Más femenino imposible.

También lo puedes utilizar a modo de cinturón. Y si perteneces al grupo de las más arriesgadas, te atreverás a lucirlo en la cabeza, como turbante, coletero, o al más puro estilo «abuelil». No temas invertir en un buen pañuelo de seda. Será uno de los complementos que más utilices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.