Chalecos, gabardinas, abrigos de paño, chaquetas de cuero… Ser el hombre mejor vestido esta temporada pasa por hacerse con un buen abrigo (o dos).

En las tendencias de abrigos para hombre esta temporada hay modelos para todos los gustos y estilos. Y en Fashionalia hemos seleccionados los mejores, que además podrás comprar rebajados gracias a los exclusivos precios VIP. Prometemos que no te los quitarás hasta la primavera.

El chaleco de plumas

abrigos para hombre

Desde hace unas temporadas, el chaleco es una de las prendas de abrigo que no puede faltar en el armario masculino. Da igual si lo eliges en clave deportiva o más clásico, el chaleco se ha ganado el favor de los hombres más elegantes gracias a su gran versatilidad.

Es perfecto para llevarlo solo los días más templados o para ir al gimnasio. Pero las tendencias mandan, y los hombres con más estilo lo llevan bajo gabardinas, abrigos de paño o incluso americanas.

Gant, Barbour, Tenkey… en Fashionalia encontrarás una gran variedad de chalecos para hombre de todos los estilos.

La chaqueta tipo Harrington

Podemos afirmar, sin ninguna duda, que la chaqueta Harrington es LA chaqueta de la temporada. Y es que más que de una chaqueta, estamos hablando de un verdadero icono del armario masculino.

En 2019 la Harrington está viviendo un auténtico revival. Aunque, como siempre ocurre con los iconos, en realidad nunca dejó de estar de moda. Pocas prendas de abrigo se han adaptado a estilos tan distintos como la Harrington.

Abrazada a partes iguales por punks o por hombres clásicos, la Harrington fue encumbrada al olimpo de los dioses por James Dean. Y este año firmas como Barbour o Gant versionan esta chaqueta que se caracteriza por su cierre de cremallera, su goma en la parte de abajo y su cuello redondo y sin solapas.

El abrigo de paño

Si hay un abrigo clásico por excelencia, ese es el abrigo de paño. Si buscas un abrigo que se adapte igual a los looks casual y a los más formales, hazte con uno en azul marino, gris o negro.

El abrigo de paño es todo un clásico modernizado. En 2019 podrás llevarlo tanto con trajes como con jeans y zapatillas.

Tres detalles para llevarlo con estilo: que las mangas no te queden largas y los hombros te encajen a la perfección y que esté confeccionado en un buen material para que abrigue sin resultar pesado.

La gabardina

El trench, originalmente pensado para los días de lluvia, en realidad es una de las prendas de abrigo que más te pondrás a lo largo de todo el año.

Perfecto para los días de otoño y los primeros de la primavera, ahora también puedes lucirlo en invierno con un chaleco debajo.

La clásica gabardina en beis o marrón es infalible, pero esta temporada tienes también otras opciones más originales. De cuadros, azul marino, en color hueso y algunas, como las de Ecoalf, confeccionadas completamente con materiales reciclados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.