La Navidad es sobre todo un momento mágico para los niños. Las vacaciones en el colegio, las reuniones familiares, la ilusión de los regalos, los días interminables de juegos y diversión…

¿A quién no le gusta vestirse de forma especial en Navidad? ¡También a los pequeños les encanta! Es el momento de comprarles esa prenda especial para que vayan calentitos y cómodos pero elegantes como los mayores.

En Fashionalia encontrarás lo necesario para construir los mejores looks de Navidad para niños, con prendas de marcas infantiles como Gocco o Pan con Chocolate.

Estas son algunas de las ideas de looks de Navidad para niños que podrás comprar con descuento gracias a los precios VIP.

La apuesta segura

Los tonos rojos y verdes, el terciopelo y el estampado escocés están siempre asociados con la Navidad.

Si buscas unos looks de Navidad para niños con los que no fallar, apuesta por estos colores y tus peques triunfarán en la reunión familiar.

Puedes elegir vestidos de tercipelo para niñas o trajes de chaqueta para los niños, ¡que son calentitos y muy elegantes! O si prefieres una opción más informal, vístelos con jerseys de lana estampados con grecas o motivos navideños.

Jerseys como el que te proponemos de Gocco son abrigados y perfectos para que los niños puedan jugar sin parar durante las fiestas navideñas. Puedes ponérselo con una camisa debajo para un estilo más formal. ¡Y todos se pueden lavar en la lavadora!

De etiqueta

A los niños, sobre todo cuando han cumplido una cierta edad, ya no les gusta que les vistamos como a niños. Ellos ya no quieren que les consideremos pequeños, ¡y quieren vestirse como los mayores!

Antes el negro y los tonos oscuros estaban solamente reservados para los adultos. Pero desde hace unas temporadas, es habitual encontrar estos colores también en la ropa infantil.

Un mono negro, una capa de terciopelo verde o un vestido rojo harán las delicias de todas las niñas. Y son perfectos para celebrar la Navidad.

Entre las prendas especiales para niños que quieren ir elegantes como los mayores está este vestido de jacquard en un vibrante tono naranja. Es de Pan con Chocolate y lo encontrarás disponible en manga corta y sin mangas, perfecto para llevar con un jersey debajo.

Si buscas un look de Navidad diferente para niñas, elige este vestido y el

Aunque la ropa para niñas suele ser más original, también los niños pueden vestirse de etiqueta para celebrar las fiestas vestidos de forma especial.

Una clásica americana azul es perfecta para la ocasión, y si buscas algo más especial seguro que te encanta el traje azul noche de terciopelo que te proponemos. ¡Más guapos imposible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.