Puede que 2019 haya sido tu año. O quizás no te ha ido tan bien como esperabas y tienes todas las esperanzas puestas en 2020. Sea como fuere, ¡siempre hay motivos para celebrar fin de año por todo lo alto!

Y en Fashionalia encontrarás los looks de Nochevieja con los que brillarás más que los adornos del árbol de Navidad. Eso sí, deberías comprarlos cuanto antes, porque son tan bonitos que van a volar.

Espíritu disco

El espíritu disco, hedonista, sensual y setentero está más de moda que nunca este año. Si vas a celebrar Nochevieja por todo lo alto y tienes reservada una fiesta desde hace meses para reír y bailar hasta que salga el sol, este es tu look de Nochevieja perfecto.

Sé atrevida, porque en el look seventies más es siempre más. Un mono largo, de pantalón palazzo y lentejuelas como este te convertirá inmediatamente en la reina de la pista.

Llévalo con unas sandalias de plataforma y gran tacón grueso, y no tengas miedo de sacar tus pieles (naturales o sintéticas) a pasear.

Para las rebeldes sin causa

¿No soportas los tacones ni los looks demasiado «lady»? Entonces esta Nochevieja opta por el estilo más rockero y rebelde.

Este vestido mini, en rosa chicle, con escote asimétrico y volantes es todo lo que necesitas para llamar la atención sin sentirte disfrazada. Póntelo con una chaqueta de ante y tachuelas para explotar tu lado más grunge.

Además de ser pura tendencia, combina a la perfección con tus botas dark favoritas. ¡Te aseguramos que al final de la noche serás la envidia de todas las demás!

El color de la Nochevieja

Si hay un color infalible para los looks de Nochevieja, ese es el rojo. Vestir de rojo la noche de fin de año es una de las costumbres más extendidas en el mundo.

Y es que este tono está tradicionalmente asociado con la vida, la pasión, la fuerza, la energía o el placer. En definitiva, con todas las cosas que queremos que nos acompañen en el nuevo año.

Con un vestido rojo nunca fallas en Nochevieja. Nosotros te proponemos uno, ajustado y de lentejuelas, perfecto para brillar en cualquier fiesta, y otro largo y cruzado, para las que buscan un look glamouroso y sofisticado.

Si además combinas tu vestido con estos preciosos zapatos de Cuplé en rojo y rosa, llevarás una de las tendencias más hot de la temporada.

La fiebre del oro

Si lo que buscas este fin de año es deslumbrar, apuesta por un look en dorado. La tendencias en looks de Nochevieja van y vienen, pero un vestido corto, dorado, y con un pronunciado escote como el que te proponemos siempre triunfa.

Lo mejor es que admite mil y una combinaciones. Y podrás usarlo en más fiestas cambiando solo los complementos.

A nosotros nos encanta con un bolso en animal print como este y unas sandalias doradas con nudos. ¡Simplemente espectacular!

Y para las que no quieren llevar vestido…

Puede que a ti eso de los vestidos de Nochevieja no te vaya mucho. O que simplemente quieras ser diferente a las demás.

Para ti tenemos la solución perfecta: ¡una americana con brillos! Este traje dorado de americana y falda de Dolores Promesas ha cosechado un gran éxito entre las celebrities en varios eventos este año.

Igual de sexy es este mono de El Armario de Lulú, con una chaqueta tipo esmoquin con lentejuelas en azul añil y solapas negras.

Si quieres un look de Nochevieja con el que ir cómoda y no sentirte disfrazada, este es sin duda tu estilo. ¿La pareja perfecta de estas chaquetas? Unas botas mosqueteras de tacones infinitos con las que bailar hasta el amanecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.