El invierno se acerca y por eso hemos seleccionado los plumas de mujer más bonitos que encontrarás en Fashionalia. Porque protegerse del frío no está reñido con ir a la moda.

plumas de mujer

Hace ya unas temporadas que los abrigos de plumas de mujer se han sofisticado y han pasado a ocupar un sitio privilegiado en el armario de las que más saben de moda.

Olvida la idea de que los plumas y anoraks son solo unas prendas funcionales para ir de sport. Ahora estos abrigos se diseñan en acabados, formas y materiales novedosos y muy bonitos. Y se pueden combinar con cualquier cosa.

Atrévete a ponerte tu plumas con un vestido lady, con pantalones de cuero o con botas de tacón. ¿Por qué no? Uno de los mandamientos de moda esta temporada parece ser «te pondrás tu plumas sobre todas las prendas».

Echa un vistazo a los plumas de mujer más bonitos de la temporada, elige el tuyo, y llévalo a todas horas para ir calentita y a la moda.

Plumas de mujer negros y sofisticados

Reese Witherspoon es fiel a su plumas negro

El negro siempre es una apuesta segura a la hora de elegir un abrigo, sea del tipo que sea.

A la hora de comprar un plumas es importante elegir uno con buen relleno para que abrigue sin resultar pesado. Los de plumas y plumón siempre resultarán más aislantes que los de relleno sintético. La contrapartida es que salen más caros.

¿El truco? Invertir en un buen plumas que te dure varias temporadas y te puedas poner con todo sin aburrirte: en resumen, invertir en un plumas de color negro.

Esta temporada encontrarás desde los más clásicos, como el que te proponemos de Naf Naf (a la derecha), a otros con acabados más sofisticados, como estos de Cuplé, largo y con las mangas de neopreno o corto, de silueta bomber y con pequeños cristales para darle un aire diferente.

Metalizados

Kendall Jenner se atreve con un plumas dorado

Los acabados metalizados son una de las tendencias de la temporada en los plumas de mujer. Estas telas satinadas o brillantes aportan elegancia instantánea a este tipo de abrigos.

Si prefieres un look discreto te encantará nuestra propuesta de plumas ultraligero, en un precioso color granate satinado de Barbour.

Si, por el contrario, te encanta atraer todas las miradas, lo tuyo son los plumas de inspiración más galáctica, como estos dos modelos de Tantra, en marrón y gris plata que te resultará muy fácil combinar con todo, absolutamente todo tu armario.

Plumas de mujer todo color

Hailey Baldwin se apunta a los plumíferos de color

Una de las normas que sigue la moda esta temporada es la de apostar por colores vibrantes que nos alegren los grises días del invierno. El rojo, el violeta, toda la gama de azules… Los colores se empeñan en hacerse un hueco en nuestro armario de invierno este año.

Saca tu lado más divertido y apuesta por un plumas a todo color para alegrar tus looks todas las mañanas.

Estos plumíferos son divertidos y quedan genial con un total look negro. ¡Hazte con el tuyo y no pases desapercibida!

La estética más sporty

La actriz Sophie Turner lleva con maestría su plumas sporty

Hace tiempo ya que la ropa de estética deportiva dejó de ser solo apta para ir al gimnasio o practicar deportes.

La estética athleisure ha hecho que veamos con normalidad utilizar deportivas para la vida diaria, combinar un maxi jersey con unos leggins técnicos o atrevernos incluso a ponernos una sudadera con unos pantalones sastre para ir a trabajar.

Por supuesto, los plumas y anoraks de estilo más sporty y técnico también han conquistado las calles y ahora te los puedes poner a todas horas. Son prácticos, ligeros, tienen un montón de bolsillos estratégicos y te protegen incluso del frío más intenso. Y además, quedan muy cool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.