Seleccionamos para ti algunos de los productos top ventas del invierno en Fashionalia. ¡Hazte con ellos antes de que se agoten!

Estos productos de las mejores marcas de ropa y accesorios están siendo un hit imparable en nuestra web. ¡Además, algunos de ellos tienen descuentos especiales por el Black Friday!

Si querías algunos de estos top ventas, este es el momento de darte el capricho. ¡Corre, que vuelan!

Los top ventas de Dolores Promesas

Es una de las marcas más molonas de la moda española y cada vez más actrices se visten de Dolores Promesas en la alfombra roja.

Sus diseños tienen siempre un punto divertido, diferente, y están pensados para mujeres valientes que huyen de lo convencional.

Entre sus best seller encontrarás blazers de preciosos estampados o telas metalizadas, abrigos largos, cálidos y envolventes de la mejor lana, jerseys divertidos o cazadoras de cuero que mejoran con el tiempo.

Las gafas más deseadas de Flamingo Sunglasses

¿Todavía no conoces Flamingo Sunglasses? Su gafas son uno de los accesorios más deseados en la web de Fashionalia. Y ahora, por el Black Friday, encontrarás todos sus modelos al 50% hasta el 30 de noviembre.

Flamingo está especializada en el diseño de gafas de acetato y lentes de calidad con diseños divertidos y casi siempre unisex inspirados en películas o en las grandes estrellas de cine.

Los top ventas de Hunter

¡Desde que Hunter llegó a Fashionalia no ha parado de llover! Al menos eso pensamos, porque sus botas de agua están siendo todo un éxito de ventas.

Y es que esta marca 100% british fundada en 1856 ha sido capaz de convertir una prenda utilitaria y a primera vista poco atractiva, en todo un icono de la moda.

Las katiuskas de Hunter son un objeto de deseo de las que más saben de moda. Diseñadas para el entorno rural o el urbano, protegen perfectamente de la lluvia sin ser pesadas.

Y en sus últimas colecciones, la marca ha innovado en colores, acabados, texturas, y el alto de las cañas, ofreciendo ahora también botines.

Los top ventas de Cuplé

Prendas y accesorios made in Spain, de diseños cuidados hasta el último detalle y materiales de la más alta calidad es la seña de identidad de Cuplé.

Esta marca nació en Alicante en 1987 y desde entonces ha conquistado todo el territorio español, gracias a sus diseños elegantes y femeninos.

Las prendas y accesorios de Cuplé están pensados para mujeres a las que les encanta divertirse con las tendencias. Si no te gusta ir como todas las demás, ¡tienes que hacerte con alguno de sus best sellers!

Los top ventas de Cupid Killer

Las mujeres rockeras y de espíritu indomable aman los diseños de Cupid Killer.

Pantalones, vestidos, camisetas, americanas… sus prendas siempre desprenden sensualidad y mucho, mucho rock & roll.

Entre los productos más deseados de Cupid Killer encontrarás sus míticos pantalones de cuero rojo con estampado de serpiente, sus camisetas con mensaje o una bomber de animal print que es para morirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.