Las camisas oversize promete ser una de las prendas estrella de esta primavera-verano 2020. En Fashionalia te ofrecemos algunas claves para que sepas por cuál decantarte y cómo llevarla con todo el estilo que marcan las tendencias de moda. Estos son los diseños que te esperan en nuestra tienda. Elige tu favorito

Camisa de estampado salvaje





Si eres una fiel seguidora del estampado animal print, esta camisa Rhaine de Equipment te conquistará. Provista de dos bolsillos en el pecho y una longitud que cubre por completo la cadera, resulta ideal para llevar con pantalones vaqueros o de piel. También combinará a la perfección con faldas y minifaldas de cuero.

Camisas oversize de Equipment en Fashionalia
Camisa Rhaine de mujer de Equipment en Fashionalia

Apúntate al estilo moroccan jade





La comodidad es la seña de identidad de esta camisa de la marca Rhaine. De corte largo y de un favorecedor color verde, cuenta sobre el pecho con dos bolsillos de grandes dimensiones. Prueba a vestirla con un pantalón pitillo, recogiendo la parte delantera en la cintura.

Camisas oversize de Equipment en Fashionalia
Camisa moroccan jade de Equipment en Fashionalia

Inspiración masculina en seda





No podrás resistirte a la camisa de seda slim Signature de corte ligeramente oversize. De inspiración típicamente masculina, esta prenda está confeccionada en seda y disponible en negro, blanco y azul. Podrás llevarla con tus pantalones favoritos o con una falda lápiz que estilizará tu figura. Los complementos con los que la acompañes te permitirán lucir un look casual o más sofisticado.

Camisas oversize de Equipment en Fashionalia
Camisa de Seda Slim Signature de Equipment en Fashionalia

Con cuello nido de abeja





Esta camisa reconvertida en top, de forma fluida, se caracteriza por su cuello alto tipo nido de abeja. La hallarás en varios colores: berenjena, verde y camel. Escoge el que más te guste o, por qué no, todas sus distintas tonalidades. No dudes en lucirla con un pantalón con pinzas o con un vaquero.

Camisas oversize de Angel Schlesser en Fashionalia
Top cuello nido abeja de Angel Schlesser en Fashionalia

¿Ya tienes claro con qué camisa Fashionalia quedarte? Comprueba de qué descuentos puedes beneficiarte y haz tu compra hoy mismo una de las camisas oversize aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.