¿Alguna vez has sentido la verdadera esencia que puede aportar un preciado accesorio? En este mundo tan industrializado, a veces es difícil conectar con un producto que esté hecho a tu medida, pensado por y para ti. Por esta razón, nace Yama Malva, un proyecto cosmopolita que intenta ser diferente a lo que comúnmente se encuentra en las calles.

Bolsos de Yama Malva en Fashionalia

Yama Malva: creada con dosis de aventura





Las creadoras de esta firma, Marisa Giménez y Marta Chianelli, son diseñadoras argentinas que llegan con ganas de transmitir al mundo los principios que sustentan su proyecto. Ellas nos cuentan con asombro que tras un viaje al norte de Argentina empezó su inspiración. Dicha tierra de múltiples colores ha servido para inspirar en la elaboración de sus accesorios. Su amor por los materiales relacionados con la naturaleza, como la piel, hace que seleccionen aquellos de mejor calidad.





Yama Malva crea bolsos, bandoleras y otros productos ideados para que puedas combinar la versatilidad con lo cómodo. Por supuesto, sabemos que la firma intenta reflejar la belleza de la naturaleza en cada uno de estos productos, eligiendo colores que puedan agradarte.

¿Cuáles son sus principales valores? Sabemos que a las diseñadoras les gusta potenciar la exclusividad, mientras elaboran con cariño cada uno de sus productos. Se enfocan en lo más puramente artesanal, de ahí que sus productos estén elaborados con mimo, cuidando cada detalle para que deslumbre por sí solo.





No solo se inspiran en sus experiencias trotando por tierras lejanas, sino que también procuran enfocarse en las necesidades de las personas, con el fin de aportarles algo real, vanguardista y adaptado a sus gustos. 





Por último, destacarte que siempre trabajan con principios que apuestan por el comercio justo, la ética, el apoyo al trabajo local o la ecología. Fabrican en España y en Argentina para que siempre puedas sentir su cercanía.

Bolso Onna Yama Malva en Fashionalia
Bolso Onna de color negro
Bolso Beatrix Yama Malva en Fashionalia
Bolso Beatrix de color camel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.