¡En Fashionalia tenemos las mejores marcas de moda a tu alcance! Sea cual sea tu estilo, entre nuestras firmas encontrarás prendas especiales y trendy perfectas para ti. ¿Has visto ya la nueva propuesta de Cupid Killer para este verano 2020?

Cupid Killer presenta Rhinestone Soul

En su colección Rhinestone Soul la icónica marca vuelve a apostar por sus sellos característicos; los metalizados, el animal print, los encajes, las tachuelas y la estética western. Diseños atemporales y desenfadados, perfectos para vestir a una mujer atrevida y cosmopolita.

Para su colección de verano han apostado por una paleta de color en tonos neutros, donde el negro y el gris antracita, inherentes al espíritu Rock and Roll de la marca Cupid Killer, se mezclan con colores más veraniegos como los arenas, beige y verdes. El toque glam lo ponen los dorados, que puedes encontrar en pequeños detalles, como tachuelas y aplicaciones, o de forma protagonista en los estampados de las prendas.

Americana nueva colección Cupid Killer

Una colección para mujeres atrevidas

Gracias a su estilo versátil, en esta colección encontrarás inspiración para vestir en cualquier ocasión: desde camisetas de algodón con diferentes diseños para looks informales a los vestidos tipo smoking perfectos para fiestas y eventos. Sea cual sea tu estilo, ¡Cupid Killer se adapta a ti! 

Además, ¡disfruta ahora del -20% de descuento! ¡Encuentra prendas seleccionadas de la colección Rhinestone Soul rebajadas con motivo del Día de la Madre! Esta significativa fecha está a la vuelta de la esquina…  Y qué mejor regalo que diseños con un toque atrevido y poderoso. 

Nueva colección Cupid Killer
Nueva colección Cupid Killer

Inspiración en celebrities

Consigue el estilo de tus celebrities favorit@s con esta marca que ha vestido a las mujeres más estilosas del país como Pilar Rubio, Elena Sánchez, Marta Robles, Paula Vázquez, Marta Sánchez, Luz Valdenebro, Marisa Martín Blazquez, Flora González, Gema López, L.Fernanda, Angie Cepeda, Gema López, Lucía Dominguín, Trisha Fernández, Eva Isanta, Ana Rujas, Susana Córdoba… Su carácter rockero chic te ayudará a darle ese aire rebelde y glamouroso a tu outfit.

Si quieres conocer más sobre la colección, ¡entra en Fashionalia y descubre la propuesta al completo de Cupid Killer! 

Ana Rujas vistiendo Cupid Killer
Susana Córdoba vistiendo Cupid Killer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.