Una de las marcas que albergamos con cariño en Fashionalia es Santana D Mora. Una marca de vestidos de invitada con un toque juvenil y fresco, que apuesta por la artesanía y por el slow fashion, que apuesta por la vuelta a los orígenes de la moda.

Fabricación y confección artesanales

La colección primavera-verano de la marca cuenta con vestidos que han sido bordados a mano en el pueblo toledano de Lagartera. Una característica que sin duda suma mucho más valor a cualquierda de las piezas de Santana D Mora del que solemos darle a una prenda de fast fashion. Un concepto muy diferente al que nos tiene acostumbrados la sociedad actual.

En boca de la propia fundadora y diseñadora de la marca, Carolina Santana de Mora: – “Confeccionar buenas prendas lleva su tiempo. Si las marcas apuestan por lanzar de 4 a 6 colecciones al año, al final la gente pierde la capacidad de valorar lo que lleva puesto por falta de tiempo.”

Nueva temporada en Santana D Mora

La nueva temporada de la marca viene definida por vestidos muy femeninos, entre los que podemos encontrar prendas confeccionadas con sedas, linos y viscosas, que incluyen plisados y drapeados.

Algunos de nuestros favoritos son Zena Black, Thera Oro y Zen Khaki. Piezas que ciñen la figura, con mangas abullonadas y drapeados, perfectas para cualquier celebración o fiesta, según la combinación de complementos escogida.

Para aquellas que prefieran diseños más fluidos, recomendamos los modelos Ianthe, Aura y Kaia, donde la comodidad y distinción también están seguradas.

Santana D Mora acompaña a las mejores influencers

Santana D Mora ha acompañado a algunas influencers reconocidas en nuestro país en días señalados, entre las que se encuentran Marta Carriedo, Monica de Tomas y Martina Jáudenes.

¿Quieres conocer más acerca de Santana D Mora? Puedes encontrar toda su colección haciendo clic aquí. ¡Descubre sus últimas propuestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.