Fashionalia te acerca a una mujer emprendedora que, con poco, consiguió crear un gran imperio. Sara Blakely es la fundadora de la empresa Spanx, que pone a tu disposición una gran variedad de ropa interior sexy y atrevida. Aunque su última innovación son los leggins que moldean la figura. ¿Quieres conocer un poco más sobre ella? ¡No te pierdas este post!

Cómo Sara Blakely consiguió un lugar en Forbes

Para conocer el éxito de Sara Blakely debes saber un poco más acerca de su pasado. Su vida es una superación constante. A pesar de no conseguir alcanzar su primer sueño, ser aceptada para estudiar Derecho, como su padre, Sara no dejó de prepararse para ser la emprendedora en la que se convirtió años después.

No tardó en crear unas fajas que le hicieran sentir sexy, compitiendo así con el resto de marcas y convirtiendo su marca, Spanx, en la más cotizada del mercado. Conquistar a celebrities fue más sencillo de lo que pensó. Ahora forma parte de la lista Forbes, al estar entre las personas multimillonarias más influyentes. Es un gran ejemplo de mujer trabajadora y luchadora, que inició su negocio desde cero.

Las tendencias de los leggins moldeadores

La ropa interior moldeadora escaseaba en el mercado y fue una oportunidad que aprovechó bien Sara Blakely. Ella misma soñaba con vestir fajas que escondieran sus pequeños defectos. Pues bien, no tardó en diseñar unos modelos realmente sexys, que pudieran ser mostrados sin ningún pudor. ¡Tú también puedes lucir una hermosa figura, sin miedo a enseñar tus fajas! Las prendas de Spanx se amoldan perfectamente tanto a tu cuerpo como a los conjuntos que escojas.

Pero, ¿sabes cuáles son los dos leggings en tendencia de la famosa firma? Desde Fashionalia te mostramos dos modelos que están a la última y que además potenciarán tu lado femenino, ¡todas las celebrities los eligen!

Leggins Spanx con efecto cuero  y estampado de camuflaje

Estos leggings con efecto cuero y estampado de camuflaje son toda una sensación. Además puedes encontrarlos en todas las tallas. Pertenecen a la Colección Faux Leather y consiguen moldear tu figura, ofreciéndote un efecto reductor.

Muestra un abdomen liso con Spanx, que además, te ofrece toda la seguridad y, por supuesto, toda la comodidad que necesitas.

Leggins Spanx efecto cuero

Estos leggins efecto cuero te encantarán. Consiguen moldear tu figura, especialmente en las áreas de los glúteos, las caderas y los muslos.

Son especiales para mujeres atrevidas, por sus detalles y sensual diseño. Tienes a tu disposición todas las tallas y la garantía de estar eligiendo un producto de alta calidad.

En Fashionalia encontrarás más modelos de esta exitosa diseñadora, Sara Blakely, que ha sabido convencer a miles de mujeres con unas fajas cómodas y sensuales a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.