Lifestyle Moda

¡Oda al beso! 5 looks de Fashionalia para 5 tonos de labial

abril 13, 2021
labial

¡Feliz Día Internacional del Beso! Sí, sabemos que la idea de besar ha cambiado a consecuencia de la pandemia actual. Y no solo el propio gesto, sino también el protagonismo de nuestros labios. Desde Fashionalia, y con motivo de este 13 de abril, te sugerimos recuperar la importancia de esa parte olvidada del rostro… ¿Cómo? Volviendo a usar tu labial favorito y combinándolo con una de nuestras propuestas de looks de temporada. ¿Te apuntas a nuestra celebración?

Si hay algo que nos encanta de este día, es que demuestra lo necesario que son los besos en las relaciones humanas. Además, la época actual ha aumentado el valor de este gesto de amor y nos ha hecho darnos cuenta de lo mucho que lo echamos en falta. Y aunque no sea de forma directa, te animamos a no dejar de besar, ya que como decía Bécquer: “El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada”.

¡58 horas, 35 minutos y 58 segundos! Este es el récord del beso más largo del mundo y por el cual, se empezó a celebrar este famoso día. Y con el objetivo de no perder la magia de este 13 de abril, te proponemos cinco looks con los que no podrás evitar querer maquillarte los labios, tanto con mascarilla como sin ella. Tú eliges el tono de labial y nosotros te aconsejamos qué ponerte… ¡EMPEZAMOS!

1. El clásico rojo

El rojo es el color de pintalabios más atemporal. Se podría decir que es la tendencia de belleza más eterna de todas, y no nos extrañaría ya que… ¿quién no ha lucido alguna vez un labio rojo? Por todos estos motivos, y muchos otros, no podía faltar en nuestra celebración más ‘fashionista’ del Día del Beso. Si hay un dúo cromático que encaje a la perfección con este tono, es indudablemente el blanco y negro. Además, se trata de un binomio en tendencia con el que siempre acertarás. Y en nuestro catálogo, contamos con este mono de Dándara idóneo para tus estilismos más elegantes de primavera.

labial

En cuanto a los complementos, nuestras elecciones han sido claras. Por un lado, este par de tacones de Geox, que te aportará comodidad y glamour al mismo tiempo. Y por el otro lado, este clutch en verde metalizado de Alexah. Te dará un plus de elegancia y encima, permitirá potenciar el rojo del labial… ¡Palabra de Fashionalia!

2. Todo al nude

Esta tonalidad es la favorita de aquellas personas que prefieren un maquillaje más natural y del día a día. Nuestra recomendación es este vestido camisero de And me unlimited por tres razones: su diseño tan trendy, su paleta en tonos tierra y el toque del cinturón… ¡Vestidazo!

labial

Siguiendo con la propuesta natural, no hemos dudado en escoger estas bailarinas con detalles primaverales de la firma Neosens. Y para rematar, estos pendientes de plata bañada en oro y con forma de aritos trenzados de Babadea.

3. Pasión por el rosa

¡Aquí está el color de la temporada! Si este es tu tono de labial favorito, te sugerimos combinarlo con un conjunto de lo más romántico. Para ello, te proponemos esta combinación de camiseta de Naf Naf y falda midi de Naulover.

labial

¿Y de accesorios? Estas bailarinas de Alma en Pena son la opción perfecta. El talón descubierto, el color rosita pastel y los detalles en pedrería hacen que sean de lo más elegantes y románticas.

4. Dark lips

Sin ninguna duda, la alternativa de labial más arriesgada de la lista. Aunque sea un color propio de eventos de noche, te invitamos a llevarlo cuando quieras. Lo que sí tenemos claro es que hay que conjuntarlo con un look súper sexy y atrevido, ¿no crees? Por esta razón, hemos seleccionado este vestido blazer de la marca Oky… ¡lleno de elegancia y sensualidad!

labial

Por otra parte, estas dos opciones de complementos: las sandalias de tacón en negro de Chika10 y los pendientes de Luxenter.

5. Natural con una pizca de gloss

A pesar del triunfo del efecto mate, el gloss nunca ha dejado de tener su demanda. En concreto, esta primavera ha vuelto a coger mucha fuerza gracias a su aporte de naturalidad. Si te consideras fan de esta propuesta de labial, no quites ojo a nuestras sugerencias de productos… ¡te sorprenderán!

Como prendas estrella, hemos destacado un pantalón estilo jogger de Toi & Moi y una blusa fluida de Naf Naf. En definitiva, un estilismo muy cómodo, ligero y perfecto para el entretiempo.

labial

Y para terminar, unos mocasines tipo mule de Eva López. Realmente, nos parece la mejor opción de zapato para ir fresquitas sin perder formalidad.

El equipo de Fashionalia te anima a vivir este Día Internacional del Beso devolviendo protagonismo a tus labios. Y no olvides que según el labial escogido, ¡el look será diferente!

 

 

 

 

 

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.