accesorios Marcas

8 productos de Alexah que te ayudarán a ser la invitada perfecta

septiembre 24, 2021
Alexah

¿A quién no le gusta ser invitada a un evento? A nosotros nos encanta, pero también es cierto que suele traer consigo muchas dudas estilísticas. A la hora de buscar los accesorios adecuados, tenemos muy clara nuestra elección: Alexah. Una marca de joyas y complementos pensada para cada tipo de mujer y cada momento de su vida. Por esta razón, es la opción perfecta y encima… ¡muy económica!

Dando el pistoletazo de salida en el año 2017, Alexah tiene como objetivo enamorar a todas sus clientas con sus productos. Sea cual sea su estilo, quiere que sus piezas transmitan una forma única de vivir y de sentir. Y tomando la búsqueda de tendencias y de calidad como un pilar base de su trabajo, esta firma de complementos se dirige a mujeres reales con buen gusto y mucha elegancia.

El universo de los eventos forma parte de su esencia y por ello, lo tienen muy en mente a la hora de diseñar sus colecciones. Como sabemos que viene una época de ocasiones especiales (bodas, cenas navideñas, comidas), donde sumarle un plus a tus conjuntos, hemos elaborado una selección de productos de Alexah. Por lo tanto, teniendo en cuenta el protocolo, escoge aquellos que más vayan con tu estilo y prepárate para ser la invitada perfecta… ¡Allá vamos!

Hecha por y para la mujer

Dentro de su catálogo, los pendientes tienen un lugar muy especial. Haciendo guiños a las tendencias actuales, su variedad es infinita: coloridos, minimalistas, con flecos,… Ahora bien, no te olvides de revisar qué dicen las normas protocolarias para cada tipo de acto. Por ejemplo, si es de mañana es importante recordar dos cosas: priman los accesorios pequeños antes que los grandes y evita lo muy llamativo.

Alexah

Alexah

Por otra parte, si te han invitado a uno de tarde o noche, la elección está clara: pendientes grandes, con brilli brilli y extravagantes. Nuestro consejo es combinarlo con un recogido total (o semi) para darles más protagonismo.

Alexah

Calidad y elegancia

Hay una regla básica: ¡la plata con plata y el oro con oro! Esto lo sabe muy bien esta firma de complementos y por este motivo, ofrece combinaciones completas en ambas tonalidades. Anillos, collares, gargantillas, pulseras, etc. El abanico de joyas es muy amplio para adaptarse a los diferentes perfiles y gustos de la mujer.

El brillo y el lujo tienen mucha cabida en los eventos más especiales. Echando un ojo a la nueva colección otoño/invierno 21-22 de Alexah, te sugerimos apostar por sus brazaletes con el fin de darle un toque distinto a tu vestimenta.

Ser la invitada ideal

La elección del bolso es también un punto muy importante en la construcción del look de la invitada perfecta. Esta marca lo tiene muy en cuenta y por ello, no duda en poner a tu disposición un amplio catálogo de modelos coloridos… ¿Tienes ya tus favoritos?

Alexah

Reserva las tonalidades más claras para el día y las más potentes para la tarde. Solo hay un aspecto obligatorio: ¡siempre tipo cartera!

Alexah

La firma Alexah se dirige a la mujer de hoy y por este motivo, diseña sus piezas pensado en las diferentes etapas de su vida. Y si te apoyas en ella, te aseguramos que brillarás en tus próximos eventos.

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.