accesorios Joyas Tendencias

Estos son los anillos que querrás llevar en la nueva temporada

febrero 25, 2021
anillos portada

Los anillos se han convertido en la joya estrella del street style. Por ello, esta primavera viene cargada de novedades en cuanto a sus diseños, combinaciones o colores. Sin ninguna duda, te podemos decir que la tendencia triunfante será la de mezclar más de un tipo de sortija, así que… ¡prepárate para adornar todos tus dedos! Y desde Fashionalia, te ofrecemos la mejor variedad para la nueva temporada.

A lo largo de estos meses, el universo joyería se va a caracterizar por: darle muchísimo protagonismo al color, inspirarse en la naturaleza y explorar siluetas muy dispares. Y lógicamente, todas estas novedades se han trasladado al mundo de los anillos, con el fin de reinventar al máximo este complemento. En definitiva, la moda minimalista, que ha estado tan presente en otoño/invierno, va a empezar a convivir con una gama cromática más viva y con formas de lo más extravagantes.

Anillos tipo sello

Empezamos con una de las tendencias más potentes: los anillos tipo sello. Es cierto que estos tuvieron su auge hace unos años, pero al igual que muchas modas, han vuelto con fuerza. Además, se han unido a otras novedades primaverales con el fin de ofrecer complementos muy ‘fashionistas’.

anillos

Aquí queremos recomendarte la firma Wilhelmina García, y en concreto estas dos piezas de joyería. Ambas son muy originales, apuestan por el color, y asimismo, son perfectas para combinar con alternativas más minimalistas. Ahora bien, ¿dónde llevarlo? Nuestro consejo es el dedo índice, ya que será el centro de atención.

Toque de naturaleza

Como es habitual, las flores siempre acompañan la llegada del buen tiempo. En esta ocasión, también han inspirado la creación de joyitas increíbles. Dentro de nuestro catálogo, dispones de varios modelos con ese aire de naturaleza. Aquí te hemos seleccionado estos dos: de Alexah y de Leire Zubia. Ahora solo queda que decidas si eres más del team plata o team oro… ¿cuál prefieres?

anillos

Sin salir de esta tendencia, no hemos podido evitar incluir este anillo XL de Hobe: fabricación artesanal, homenaje al clavel y en tonalidades doradas.

Explosión de color

La llegada de la primavera significa la entrada de color en tu armario, y no solo allí, sino también en tu joyero. Desde Fashionalia, te animamos a hacer tuyos los tonos de temporada y llevarlos a tu día a día. Y si tuviéramos que apostar por uno concreto, sería el rosa. Por esta razón, tener una pieza como esta de Alexah se ha vuelto casi algo obligatorio.

No te olvides de las tonalidades pasteles, ya que serán siempre un acierto. Nuestro consejo es adornar un look neutro con complementos coloridos, al estilo de esta sortija de Hobe.

Suma de anillos minimalistas  

Aunque haya perdido protagonismo, sigue siendo una de las tendencias de la new season. Indudablemente, este mix aportará a tus manos un extra de elegancia y feminidad. Y además, ayudará a alargar tus dedos visualmente… ¡todo son ventajas! Si aún no tienes ninguno así, te sugerimos este diseño en plata de ley de María Malo.

anillos

Anillos con piedras

Dentro de la inspo de naturaleza, podemos encontrar un gran clásico de joyería: las piedras. Seguro que tienes algún anillo así, y si no es el caso, ficha nuestra recomendación con motivo de piedra turquesa de Hobe. ¡Idónea para lucir con el moreno de verano!

anillos

Sin llegar a ser una piedra como tal, no podía faltar una alusión a la perla. Un estilo más tradicional que nunca pasa de moda, y esto la marca Hobe lo sabe a la perfección.

Lado animal

Si has estado al corriente de las novedades en joyería, sabrás que el reino animal ha conseguido su propio hueco. La serpiente se ha posicionado como la estrella de esta tendencia, que arrastramos de la temporada pasada. A nosotros nos encanta, ya que es una manera de dar un toque wild a tus estilismos.

anillos

El primero es de Hobe y está basado en una colmena de abejas. Luego, el segundo es de Leire Zubia, que opta por la famosa snake que ha ocupado la mayoría de colecciones de joyas, y bisutería, desde el otoño pasado.

 

Tamaño XL

El aumento de tamaño es una característica general de todos los complementos primaverales. Eso sí, te aconsejamos no abusar de ello, y si optas por un anillo maxi, los pendientes deberían ser bastante minimalistas.

anillos

Aquí tienes dos ejemplos: uno en acero y curvo de Alexah y otro en dorado de Hobe, para que escojas el que más te guste.

En resumen, los anillos van a ser los grandes protagonistas de esta primavera/verano. Y esto es algo que están dejando bien claro nuestras marcas de joyería (y bisutería), así que… ¡no dudes en hacerte con todas sus novedades!

 

 

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.