Eventos Lifestyle

¡Arte y moda! La experiencia cultural de Fashionalia

mayo 10, 2021
arte y moda

Nuestra tienda phygital se ha convertido en toda una galería de arte contemporáneo. Desde el 30 de abril, todo visitante ha sido recibido tanto por nuestros productos de temporada, como por las obras expuestas de tres grandes artistas: Macarena Sanz, Aurora Cika y Kastro. Además, se han organizado dos eventos en directo donde se ha podido ver cómo es su proceso creativo… ¡una maravilla! Y si te has quedado con ganas de más, o aún no has tenido la oportunidad de participar, te recordamos que la exposición sigue activa hasta el 15 de mayo. Por tanto, no lo dudes y… ¡ven a vivir la fusión de arte y moda junto a Fashionalia!

Eventos de arte en directo

Los sábados 1 y 8 de mayo se celebraron los dos acontecimientos importantes de nuestra Feria de Arte. Por un lado, el primero de ellos tuvo como protagonista a Aurora Cika y a su característico retrato contemporáneo. No solo se vio cómo pintaba, sino también cómo plasmaba su arte en nuestras camisetas de Dándara. Y en todo momento, tanto sobre el lienzo como sobre las camisetas, ella dejaba clara su fuerte admiración a la figura de la mujer. En definitiva, se respiraba un ambiente cultural y agradable perfecto para pasar un día de lo más inspirador y único.

Por otro lado, el sábado 8 tuvo lugar el acto en directo de Macarena Sanz. Tomando la acuarela en gran formato como base de su trabajo, esta artista nos enseñó cómo consigue esa mezcla de belleza y calma en sus piezas. Realmente, un proceso creativo digno de admiración que merecía todas las miradas. Además, por si lo anterior fuera poco, se sumó a la customización de nuestros productos aportando su toque artístico en bolsos de Hemper y alpargatas de Gadea. ¿Quién dijo que no es posible una fusión entre arte y moda?

Exposición hasta el 15 de mayo

Recordar que las obras de Kastro también han estado presentes durante estos días, y lo siguen estando hasta el 15 de mayo, junto a las de las otras dos expositoras. Por ello, si no has podido contemplarlas, todavía tienes tiempo para admirar la energía y dinamismo de las mismas. Y como detalle importantísimo de este evento cultural y ‘fashionista’, queremos volver a destacar el fin benéfico del mismo. Gracias a la venta de los cuadros, se podrá donar un 20% de lo recaudado al Proyecto de Comedores Sociales de Rotary Club Madrid Internacional.

En conclusión, nuestra tienda phygital, situada en el C.C. Zielo de Pozuelo de Alarcón, ha sido el escenario del talento de estos tres grandes artistas contemporáneos. Por tanto, como plan de ocio semanal o como idea de celebración de San Isidro, te invitamos a acercarte y a vivir la última semana de nuestra Feria del Arte. Realmente, te podemos asegurar que disfrutarás de una increíble experiencia multisensorial, donde la unión de arte y moda toma todo el protagonismo… ¡Te esperamos en este y todos nuestros futuros eventos!

 

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.