Marcas Moda

Bleis Madrid: sastrería femenina de lujo

julio 9, 2021
bleis madrid

El traje se ha convertido en una pieza clave del armario, tanto masculino como femenino. A lo largo de las últimas temporadas, se ha visto que no solo se lleva para situaciones formales, sino también ha dado el salto a los looks de street style. Desde Fashionalia, queremos compartir nuestra selección más premium de la mano de la firma Bleis Madrid. En definitiva, si buscas calidad y elegancia para tus estilismos, aquí te contamos cómo conseguirlas… ¿Te animas a descubrir las claves de esta marca ‘made in Spain’ de lujo? ¡Empezamos!

“Sastrería femenina acabada a mano”, así se define Bleis Madrid. Esta firma ha logrado posicionar las piezas de sastre, que siempre se han relacionado con el armario masculino, en el mapa de la moda para mujeres. Y de este modo, invadir los conjuntos femeninos de glamour, fuerza y muchísima sofisticación. Por estos motivos, y muchos otros, es lógico que se haya convertido en una de las preferidas de las celebrities, incluyendo a la reina Letizia.

Productos 100% hechos en España, entre Madrid y Barcelona, y con una cuidada atención sobre los detalles. Sí, sabemos que sus precios son algo elevados, pero hay que tener en cuenta que es invertir en moda de alta calidad y de fondo de armario. Por esta razón, los periodos de rebajas de verano o Black Friday son perfectos para adquirir este tipo de ropa. Y con el objetivo de mostrar su estilo, aquí te traemos una pequeña selección de sus productos… ¡un lujo muy inspirador!

El traje como total look

La gran apuesta, y esencia, de Bleis Madrid son los trajes de chaqueta. Realmente, estamos totalmente de acuerdo en la personalidad de esta prenda y también, de su capacidad de empoderar a su portadora. Además, todos sus diseños tienen un patrón que se amolda perfectamente a cada cuerpo femenino.

Haciendo uso de tejidos premium, según la temporada, logra ofrecer colecciones únicas y llenas de valor. También, es destacable que al vender la parte superior e inferior por separado, puedes crearte tu pieza de sastrería más personalizada. Desde colores más neutros, hasta materiales llenos de brillos… ¿Cuál prefieres?

bleis madrid

De generación en generación

Uno de los pilares de Bleis Madrid es crear ropa que puedan heredar de madres a hijas, es decir, de generación en generación. Por ello, no debes preocupes por el tema de las tendencias, sus trajes son atemporales y mantendrán su carácter ‘fashionista’ durante años y años.

Las blazers son una de sus claves del éxito, sin embargo, su catálogo cuenta con otro tipo de vestimenta. Y como con los trajes, todo cuidado al mínimo detalle y aportando su elegancia y sofisticación tan características. Te recomendamos echar un vistazo tanto para verano, como también de cara a invierno. ¿Qué te parecería contar con un impecable abrigo de sastre en tu colección?

bleis madrid

bleis madrid

Calidad y diseño

La versatilidad de su moda permite que puedas llevar sus prendas en una ocasión más especial, o por el contrario, en un contexto más casual. Aunque es cierto que refuerzan y apuestan por la atemporalidad, siempre hay un guiño a las tendencias del momento en sus colecciones. Por ejemplo, el hecho de lucir uno de sus vestidos con unas sneakers para ir a la calle.

bleis madrid

El control y conocimiento del proceso de fabricación supone un plus de calidad en cada uno de sus diseños. Por tanto, invertir en esta firma madrileña es un acierto seguro, que encima te durará mucho tiempo.

bleis madrid

En conclusión, Bleis Madrid es sinónimo de sofisticación, elegancia y lujo. Se trata de una de las marcas del momento, y la puedes encontrar en nuestra sección más premium. ¡Disfruta de la mejor moda en Fashionalia!

Fuente imagen destacada: instagram@bleismadrid

 

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.