accesorios Bolsos Tendencias

Dinos qué DÍA es y te diremos qué tipo de BOLSO necesitas

marzo 25, 2021
bolsos

El universo de los bolsos viene cargadito de novedades de primavera. Algunas son muy revolucionarias y otras son todo un clásico de esta época del año. Como nos encantan todas ellas, y nos resulta tan difícil decantarnos por una favorita, te proponemos lo siguiente: estrenar un bolso por cada día de la semana… ¿te apuntas? En definitiva, siete días es igual a siete bolsos con los que poder crear estilismos de infarto, eso sí, que siempre sea de la mano de Fashionalia.

Si echas un ojo a las redes sociales, o a las revistas de moda, podrás ver cuáles son los bolsos estrella de la temporada. Muchos de ellos ya fueron anunciados por firmas como Prada o Fendi, y ahora ya cuentan con sus versiones más low cost. En general, la lista de tendencias es bastante larga: croché, red, redondos, retro, XXL, mini, en forma de caja, de colores, blancos, estilo tote bag, baguette, etc. Y lo mejor de todo es que esta gran variedad te da la posibilidad de ir probando modelos de cada una de ellas, suena bien ¿verdad?

Desde Fashionalia, te traemos una selección adaptada para cada día de la semana. ¿Por qué? La respuesta es fácil: el estilismo de un lunes para trabajar no es el mismo que el de la comida con amigas de un sábado. Por lo tanto, si la elección de prendas es diferente, los accesorios deberían serlo también, así que… ¡juega con los complementos! Y gracias a nuestra guía semanal, encontrarás el bolso perfecto tanto para cada día como para cada uno de tus conjuntos.

LUNES

Empiece de semana y nada mejor que un maxi bolso, que te permita llevar todo lo que necesitas: móvil, portátil, cartera, agenda, botella de agua, etc. Por esta razón, no hemos dudado en proponerte este modelo de la firma española Lois. Su tejido denim hará que sea súper fácil de combinar con tus outfits diarios. ¡Todo un imprescindible ‘salvalooks’!

bolsos

MARTES

No se nos ocurre un mejor remedio para superar los martes que estrenando accesorios. Para este fin, te sugerimos echar un vistazo a este bolso de la marca Alexah. Nos encanta por dos razones: su estampado de vaca y su forma redondeada. Nuestra recomendación es conjuntarlo con un total look denim, dejando el protagonismo a este bag.

bolsos

MIÉRCOLES

Un poco de aire retro para superar el ecuador de la semana de trabajo. Dentro de nuestra selección más clásica, hemos escogido esta pieza de la firma estadounidense Michael Kors. Seguro que ya sabes qué modelo es, puesto que es uno de los más populares. Y dentro de la variedad de diseños, nos hemos decantado por este con su icónico estampado, ya que le da un plus retro.

bolsos

 

JUEVES

Casi fin de semana, ¿por qué no dar un toque de color a tu jueves? En este caso, te sugerimos dar una oportunidad a un color en tendencia: el amarillo mostaza. Encima, le añadimos la forma redondeada para darle un extra de trendy. Si echas un ojo a nuestro catálogo de Yama Malva, podrás ver que disponen de varios tamaños y de otros tonos. Por tanto, elige el que más te guste y sea más funcional con tu estilo diario.

bolsos

VIERNES

¡Ya es viernes! Por ello, toca día de vestir más informal para ir a la oficina y después, de afterwork con tus compañeros. Para no estar cambiando de complementos, te sugerimos optar por un bolso versátil que se adapte a todo tipo de situaciones: funcional por la mañana y elegante por la tarde/noche. Sin ninguna duda, tenemos la opción perfecta: este bolso fruncido en negro de Guess.

También, mencionar que su asa de cadena, que es una gran tendencia primaveral, reforzará su practicidad. Y al salir del trabajo, se guarda dentro y tienes un estupendo clutch.

bolsos

SÁBADO

Los sábados son días de hacer planes y aprovechar todas sus horas. Por esta razón, te aconsejamos introducir a tu look un red bag y en concreto, este de la marca Karl Lagerfeld. Su doble asa te permite llevarlo como bandolera o debajo del hombro, ambas formas muy en tendencia esta nueva temporada.

 

DOMINGO

¿Quién se apunta a un aperitivo? Seguro que más de uno tiene como tradición ir a tomar el vermú cada domingo. Salir con lo imprescindible y buscar la mejor terracita al sol. Con este objetivo, te proponemos este minibag de la marca ‘made in Spain’ Bakari: en forma de caja, detalles en madera y color naranja… ¿qué más necesitas saber para hacerte con uno?

bolsos

Está claro que los bolsos primaverales han venido repletos de nuevas tendencias y desde Fashionalia, queremos sacar a la luz todas ellas… ¿te apuntas a seguir nuestra guía semanal? No solo eso, sino también te animamos a arriesgarte y jugar con tus estilismos… ¡diviértete con la moda y los complementos!

Fuente imagen destacada: Instagram @michaelkors

 

 

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.