Bolsos Tendencias

¡Alerta tendencia! 8 bolsos con los que arrasarás en el street style

septiembre 27, 2021
bolsos

La nueva temporada ha comenzado y nuestros armarios ya están pidiendo a gritos el cambio de estación… ¿Ya tienes listas todas las tendencias? No solo nos estamos refiriendo a las de ropa, sino también al mundo de los accesorios. Y para ayudarte en tu preparación, aquí te contamos cuáles son los bolsos que necesitarás para arrasar en el street style. Toma nota y… ¡prepárate para afrontar un otoño de lo más ‘fashionista’!

Tamaño XL, ‘minibags’, redondos, tipo saco,… Cada año aparecen nuevos estilos y muchos otros se van reinventando. Tan solo con echar un ojo a los estilismos de las expertas en moda, podrás ver perfectamente cuáles van a ser los triunfantes del otoño/invierno 21-22. ¿Aún no lo tienes claro? Ficha nuestra selección de estos 8 bolsos en tendencia… ¡Allá vamos!

1. Tote bag

El ‘tote bag’ es al otoño lo que el capazo al verano, es decir, el bolso imprescindible de la estación. Ir al trabajo, hacer recados, viajar,… Un modelo versátil, todoterreno y de lo más práctico. Te podemos asegurar que si te haces con uno, podrás comprobar lo útil que es. Y además, si buscas sumarle un plus de tendencia a tu elección, te aconsejamos escoger el tamaño XXL.

2. Llenos de color

Al igual que la ropa, los complementos se han visto invadidos por el boom del color de la industria de la moda. Nos referimos tanto a la tradicional paleta cromática del otoño, como a las tonalidades vivas e intensas que arrastramos del verano. Ahora bien, hay dos colores que destacan claramente en bolsos: el verde y el naranja. Y si ya le sumas optar por el nylon… ¡súper trendy!

bolsos

3. Efecto acolchado

Desde Chanel podemos confirmar que el acolchado funciona perfectamente en los bolsos… ¿verdad? Aunque nunca se ha ido, este efecto se ha impuesto como protagonista en esta temporada. Por ello, teníamos que incluirlo en este listado sí o sí. Si ya tienes uno de este estilo, es hora de incluirlo en tus estilismos semanales. En cambio, si aún no lo tienes… ¿a qué estás esperando?

4. Tamaño XXL

El bolso XXL: ¡el rey de la temporada! No tenemos ninguna duda en afirmar que este tamaño va a invadir el street style. Desde el final del verano, ya hemos podido ver a influencers y grandes firmas apostar por ello… ¡Ahora es tu turno! En nuestro catálogo contamos con varios ejemplares y algunos de ellos tienen la ventaja de ser sostenibles. ¿Te animas con ello?

bolsos

5. Logomanía

La fiebre por el logo ha emergido con mucha fuerza en el mapa de tendencias y los bolsos son sus principales lienzos. Ahora bien, tenemos que decir que son las marcas de precios más elevados las que suelen tener más oferta de ello. Por este motivo, nuestro consejo está claro: ¡aprovecha el Black Friday 2021! No queda nada para esta época de descuentos, así que hay que estar atentos.

6. Formas geométricas

Círculos, triángulos, ovalados, etc. Desde las marcas más tradicionales hasta las más novedosas, todas han incluido la variedad geométrica en su creación de complementos. Te animamos a jugar con las diferentes líneas para combinar rectas con curvas y de este modo, conseguir resultados muy originales.

bolsos

7. Con cadena

Aquí está otro gran clásico atemporal que regresa con mucha fuerza: las cadenas. El típico bolso, que la mayoría tenemos en nuestra colección, será tu aliado en tus próximos conjuntos. Existen muchísimas versiones para elegir, así que tómate tu tiempo y escoge tu favorito.

8. Bucket bag

Bolso en forma redondeada donde los cierres son con cordones en vez de cremalleras. Si el nombre no te suena, seguro que sí has oído hablar del modelo tipo saco… ¿verdad? Sin ninguna duda, es uno de los mejores ejemplos de adaptación y reinterpretación a lo largo de los años. Nos parece la opción ideal para complementar tus looks casuales de otoño e invierno.

bolsos

¿Ya tienes tus bolsos favoritos de temporada? Convierte cada día en una pasarela y empieza a lucir tus tendencias preferidas.

 

Fuente imagen destacada: instagram@michaelkors

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.