Lifestyle Marcas Moda

Guía de regalos Born Living Yoga para los amantes del deporte de moda

junio 21, 2021

Hoy, 21 de junio de 2021, se celebra el Día Internacional del Yoga. Es lógico que uno de los deportes de moda, con millones de seguidores por todo el mundo, tenga su propia fecha anual. Desde Fashionalia, junto a la firma deportiva Born Living Yoga, hemos querido aportar nuestro granito de arena a la celebración. Y por esta razón, te traemos una guía de regalos con la que sorprender a tus amigos yoguis. ¡Te aseguramos que será todo un acierto!

El yoga se basa en tres pilares concretos: cuerpo, respiración y mente. Cuando se consigue el equilibrio y la conexión entre ellos, se obtiene una larga lista de beneficios saludables. En el contexto actual, impulsar prácticas deportivas de este estilo, que te permiten desconectar y evadirte por un rato, resultan muy necesarias. Y por ello, el pasado 3 de junio tuvimos la suerte de realizar nuestro primer evento de yoga en las alturas de Madrid. 

Siempre que abordamos esta temática, la marca Born Living Yoga es un imprescindible. Demostrando que la moda y el deporte sí pueden ir de la mano, han creado toda una filosofía saludable a través de sus productos. Si buscas un detalle para tu yogui más cercano, o para ti misma, no dudes en echar un ojo a nuestra selección de regalos. Tanto principiantes como expertos, te podemos confirmar que todos quedarán encantados con cualquiera de ellos.

Ropa deportiva

Cuando se empieza en el mundo del yoga, no siempre se hace con el equipamiento necesario. En concreto, es importante saber bien qué tipo de ropa llevar, ya que este ejercicio requiere de facilidad de movimiento para estirarse y realizar complejas posturas. Por tanto, apostar por el uniforme podría ser el regalazo perfecto para dar un toque especial a este día.

Tops

Escoger un correcto top deportivo es esencial, especialmente para aportar la sujeción que se desea. Eso sí, evita aquellos tan ajustados que no te permitan respirar adecuadamente. Aquí te sugerimos tres de nuestros favoritos de BLY: materiales de calidad, transpirables y muy cómodos.

Los colores son súper elegantes y sus diseños muy originales. Indudablemente, esta firma hace especial hincapié en esa mezcla de la practicidad y la estética a la hora de crear sus colecciones.

born living yoga

Leggings

Adaptándose a los diferentes cuerpos y estilos de vida, su catálogo de mallas está pensado para todo tipo de mujeres. Además, es destacable lo bien que se amoldan a cada figura, moldeando las líneas corporales y aportando un efecto de segunda piel.

born living yoga

Born Living Yoga no solo tiene leggings largos, sino también cortos para facilitarte el hacer deporte con temperaturas muy altas. Lo que más nos gusta es su doble cintura con la que sentirás que todo se mantiene en su sitio, así que… ¡relájate y disfruta con tus próximas sesiones de yoga!

Monos

Una de las piezas más especiales son sus monos biker. En solo una prenda, dispones del set deportivo perfecto. Si quieres regalar a una yogui profesional, esto es lo que estás buscando. ¡Original, fashion y con uno de los colores tendencia del verano!

Accesorios

Optar por los accesorios deportivos también es muy buena opción. Encima, tienen el plus de ser casi todos unisex, así que valen para chica y chico. Y cabe mencionar la presencia de su compromiso con el cuidado del medio ambiente en todos ellos.

Botellas

Toda persona que comienza en el universo del ejercicio debería tener su botella de agua adecuada. Y las de BLY te servirán tanto para el gym, como para ir luego a la oficina o estar en casa… ¡lo más!

Mats

Este es el detalle perfecto para los yoguis más principiantes, dado que normalmente no es en lo primero que se invierte. Ahora bien, te aconsejamos fijarte en que su material sea resistente y antideslizante para que pueda soportar sin problemas las complejas posturas del yoga.

born living yoga

Tienen de varias tonalidades y tamaños. Todos son eco-friendly, lo que refuerza ese estilo de vida saludable, sostenible y activo que transmite esta marca de moda deportiva.

Bolsa

Una bolsa para llevar todo lo imprescindible a tus clases. Este es el complemento que te sueles comprar cuando ya estás en un nivel avanzado, y tus sesiones son un pilar clave de tu día a día. Sin ninguna duda, lo que nos ha enamorado es la posibilidad de poder portar el mat en ella. Y tú, ¿ya cuentas con la tuya propia?

Bloques

Los bloques de yoga, o ladrillos, es otro accesorio útil y que no se suele tener al principio. Y por si no sabes bien cuál es su función, estos sirven para ayudar a encontrar el equilibrio.

born living yoga

En conclusión, Born Living Yoga es la mejor apuesta para celebrar el Día Internacional del Yoga. Toma nota de estas propuestas de regalos y sorprende a tus yoguis más especiales.

Fuente imagen destacada: instagram @bornlivingyoga

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.