Marcas Moda Sostenibilidad

Brava Fabrics: ropa orgánica, ecológica y sostenible

julio 26, 2021

La tendencia de consumir moda sostenible es una realidad y una de las formas de hacerlo es recurriendo a marcas más ecológicas. La firma Brava Fabrics es una de ellas, y destaca por centrar su filosofía en lograr una moda justa y responsable con su entorno general. Y para acercarte a las claves de su trabajo, aquí te traemos una selección de productos tanto para él como para ella… ¡EMPEZAMOS!

Brava Fabrics se caracteriza por tener un compromiso tanto medioambiental como social. Por ello, no solo cuida la totalidad de sus procesos de producción, sino también presta atención en mantener unas condiciones justas para trabajadores y clientes. Y todo ello con la finalidad de devolver el prestigio y el respeto a una industria textil invadida por el estrés, la excesiva rapidez y el consumo masivo.

Todas sus colecciones están elaboradas al mínimo detalle (tejidos, diseños y patrones), con el objetivo de ofrecer piezas de alta calidad. También, es destacable la mezcla de culturas en sus productos, especialmente en los estampados de sus famosas camisas. En general, el estilo de Brava Fabrics se puede definir en cuatro palabras: urbano, divertido, ecológico y muy original.

PARA ÉL

Todos sus diseños están llenos de color y contienen estampados muy divertidos. Esto se generaliza a todas las piezas de sus colecciones, desde trajes de baño hasta partes de arriba. Además, la mayoría de sus prints son escogidos por el significado cultural que tienen… ¿Te animas a descubrirlos?

brava fabrics

Sin ninguna duda, las camisas son el gran best-seller de esta marca sostenible, ya que es la prenda con la que comenzaron en la industria de la moda. Confeccionadas con los mejores materiales orgánicos, según la temporada, y siguiendo un patrón muy favorecedor. Aunque apuestan por la atemporalidad, es cierto que sí hacen hincapié en las tendencias del momento sumándoles su personal toque hipster. Un ejemplo de ello es su colección cápsula inspirada en el anime japonés Doraemon… ¡lo más!

brava fabrics

Te aconsejamos echar un ojo a nuestro catálogo con descuentos, ya que te aseguras adquirir calidad a precios económicos. Y no solo ficha la ropa de temporada, sino también prendas más de entretiempo que te puedan servir en los próximos meses.

brava fabrics

PARA ELLA

Brava Fabrics nació como una empresa de moda masculina y con el tiempo, fue incorporando un catálogo femenino a su colección. Por este motivo, es menor la cantidad de prendas para mujer, pero siempre manteniendo su identidad. Y al igual que la ropa de hombre, todo está elaborado con los mejores materiales (reciclados y renovables) y creando diseños increíbles.

brava fabrics

brava fabrics

Si algo nos gusta de esta marca, es su objetivo de impulsar un consumo responsable de la moda. De este modo, dejar a un lado su parte tan contaminante para sustituirla por un beneficio tanto medioambiental como social. Suena bien, ¿verdad?

brava fabrics

brava fabrics

Por último, cabe mencionar su producción en España y Portugal, de la cual tiene absoluto conocimiento de cada fase. Indudablemente, esto queda reflejado en sus productos y su imagen corporativa. Y como bien dice esta firma, ¡una moda justa sí es posible!

Brava Fabrics es una de las apuestas sostenibles de Fashionalia, que no puede faltar en tu armario. En definitiva, comprando una de sus piezas te llevas tanto moda de calidad y ecológica, como contribuyes a la mejora de nuestro planeta.

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.