Marcas Moda

8 prendas de Bumpers para llevar en tus estilismos diarios

septiembre 9, 2021

La firma de moda Bumpers tiene como objetivo ofrecer productos de calidad con los que vivir experiencias únicas. De este modo, logran conseguir que se escondan historias increíbles tras sus prendas… ¡lo más! Con una clara influencia de sus orígenes malagueños, cada nueva colección nos sorprende más y nos deja piezas irresistibles para cualquier armario. ¿Te animas a descubrir las claves de su estilo? ¡Allá vamos!

Aunque su público principal es masculino, también disponen de prendas para mujer y niño. En otras palabras, tienen todo listo para vestir a todas las edades y cuerpos… ¿Ya has visto su amplio abanico de tallas? Tomando como referencia un estilo casual, la versatilidad de su ropa es indudable. Desde combinarlas con un tejano y unas alpargatas hasta con un chino y unos náuticos… ¡tú eliges!

No solo es destacable su estética de calidad, sino también su apoyo a la industria nacional. Se sitúa dentro del sector de empresas «made in Spain» y es una etiqueta que luce con orgullo. Junto a ello, te invitamos también a conocer a fondo su compromiso social y medioambiental a gran escala. Y no hay mejor forma de explorar una marca que adquiriendo sus productos, así que aquí tienes una selección de ocho de ellos para introducirlos en tus estilismos del día a día.

Guayaberas

Si hay un producto estrella de Bumpers, ese es su guayabera: un diseño de camisa típica del armario masculino. Con una evidente inspiración mediterránea en su búsqueda de tendencias, esta pieza cuenta con una amplia variedad de colores, los cuales han sido escogidos según la estación y la temporada.

Bumpers

Para el verano, tienes las confeccionadas con 100% lino. Y ahora que llega el entretiempo, esta marca ha empezado a apostar por la pana como material clave. Y aunque el otoño esté a la vuelta de la esquina, te sugerimos hacerte con un modelo de cada… ¡El verano no termina hasta el 21 de septiembre!

Camisetas y poleras

Una vez que añadas tu guayabera favorita al carrito, no dudes en echar un vistazo a las otras partes de arriba que tienen en su catálogo. Aquí te sugerimos dos: una camiseta de algodón o una de sus famosas poleras. Como ves, todos sus productos están cuidados al máximo, con textiles nacionales de calidad y una fabricación responsable.

Bumpers

Pantalones y accesorios

¡No te olvides de sus pantalones y sus complementos! Su modelo cargo con aire militar es perfecto para incluir un toque de tendencia a tu día a día. Además, han sido elaborados y diseñados para aportar la mayor comodidad posible, y por lo tanto, te aseguramos que se convertirá en uno de tus pantalones preferidos.

Bumpers

Y para potenciar la línea militar del look, Bumpers pone a tu disposición varios modelos de sombreros ideales. Encima, es destacable que son impermeables, así que ya tienes tu complemento ideal para la época de lluvias otoñales.

Mujer y niños

Es cierto que su especialización es la moda masculina, pero te sugerimos fichar sus piezas femeninas y su colección de guayaberas para niños. Y así, toda la familia podrá ir vestido con alguna de sus prendas… ¡nos encanta!

Bumpers

Bumpers

Ya has descubierto un poco más la esencia de Bumpers. Ahora solo queda que te sumes a su filosofía de un consumo de moda responsable, mientras no renuncias a hacer tuyas las tendencias del momento.

Fuente imagen destacada: @bumpersbrand

 

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.