accesorios Lifestyle Zapatos

El calzado ideal para cada destino de vacaciones

agosto 2, 2021

La decisión de dónde pasar tus vacaciones es una tarea complicada, pero una vez escogido el destino tienes que preparar todo para ello. Investigar qué tiempo hará, elegir posibles actividades para hacer allí, planificar tu equipaje, etc. Y dentro de dicha organización, es muy importante saber cuál es el calzado ideal para tu estancia de verano. En definitiva, toma nota de nuestras recomendaciones de zapatos y disfruta de cada pisada de vacaciones.

Si echas un ojo por tus redes sociales, podrás comprobar los diferentes planes de la gente. Por un lado, están los fieles seguidores de la naturaleza que no dudan escaparse a la montaña. Y por el otro, seguro que tienes a los amantes de la playa y del relax absoluto frente al mar… ¿De qué equipo eres tú?

Sea cual sea el lugar, disponer de ropa y zapatos idóneos resulta esencial. Por esta razón, te traemos esta propuesta general con el calzado ideal para cada destino veraniego. Y si ya quieres obtener la mejor calidad a precios de escándalo, no olvides aprovechar los periodos de descuentos: rebajas de verano o Black Friday 2021. 3, 2, 1… ¡rumbo a las vacaciones soñadas!

Playa o piscina

Uno de los destinos preferidos en vacaciones, y la verdad que tenemos mucha suerte de contar con lugares paradisíacos entre la oferta nacional. En esta ocasión, creemos que es importante llevar al menos dos pares de zapatos: unos para el momento chapuzón y otros para los paseitos posteriores.

calzado ideal

Como ves, te sugerimos productos de nuestros catálogos de hombre y de mujer. Por tanto, echa un vistazo a estas propuestas y hazte con lo que te falte para completar tu maleta de viaje.

Montaña y naturaleza

A lo mejor eres de las personas amantes de las rutas, el senderismo y el estar en contacto directo con el medio ambiente. Si este es tu caso, la comodidad y la practicidad son fundamentales a la hora de escoger tu calzado ideal, ¿no crees? En Fashionalia, contamos con firmas especializadas en este tipo de actividades y lugares. Por ejemplo, la marca Paredes con ofertas para él y ella.

También, te aconsejamos meter unas chanclas o cangrejeras, que queden bien atadas al pie, y te permitan bañarte en los ríos o embalses sin problema. Aunque no lo creas, resulta muy incómodo pisar el fondo de ciertas zonas naturales.

calzado ideal

Ciudad

Otra posibilidad para pasar tu verano es la ciudad, y las razones pueden ser varias: de turista, porque estás trabajando o porque no te has querido ir a ningún lado. Da igual si es un motivo u otro, lo importante es hacerse con el par adecuado para afrontar el calor extremo del asfalto en esta estación.  

calzado ideal

Para ella, unas alpargatas o sandalias son perfectas. Y para él, te sugerimos unas sandalias o unos náuticos si buscas algo más clásico.

calzado ideal

calzado ideal

Festivales y planes al aire libre

Sí, es cierto que la celebración de festivales desapareció con la llegada de la pandemia. Aun así, este año se han empezado a hacer planes de ocio de este estilo: conciertos, cines, obras de teatro, etc. Entonces, ¿qué calzado te pones? Todo dependerá de qué vas a hacer y de dónde. Por ejemplo, unas alpargatas son perfectas para un cine al aire libre, en cambio, unas sneakers son lo mejor para el movimiento de un festival.

calzado ideal

No solo debes fijarte en su estética, sino también en si son cómodos, dado que vas a pasar varias horas con esos zapatos. ¡Súper consejo!

calzado ideal

calzado ideal

En resumen, cada destino de vacaciones tiene su calzado ideal. Toma nota de nuestros tips generales y busca los pares que te falten para tu viaje. ¡Vive el mejor verano con Fashionalia!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.