For men Marcas Moda

8 prendas de Centauro para completar el armario masculino

julio 30, 2021
Centauro

Un fondo de armario es necesario para poder crear todo tipo de conjuntos según la situación. Y sí, es cierto que la mayoría de contenidos de esta temática se enfocan en el universo femenino, pero… ¿qué sucede con el sector masculino? ¡Fuera alarmas! Tomando como referencia nuestra firma española Centauro, aquí te traemos una selección de prendas imprescindibles en el armario para él. En definitiva, ficha todas ellas y añade a tu cesta aquellas que no tengas todavía.

Centauro es una marca española especializada en ropa masculina. Su principal objetivo es vestir al hombre preocupado por su imagen y con muy buen gusto. Para dicho fin, ofrece colecciones de calidad donde mezcla la atemporalidad con las tendencias del momento y así, poder cubrir todo tipo de demandas estilísticas. Y aunque tenga un lado moderno, es importante destacar su esencia más tradicional, la cual convierte a esta firma en la idónea para construir el perfecto fondo de armario.

En cuanto a su estilo, podemos definirlo en tres palabras: atemporal, elegante y clásico. Además, está pensado para ser capaz de crear looks tanto del día a día como de ocasiones más especiales. Y por estos motivos, no hemos dudado en seleccionar ocho de sus prendas, con la finalidad de descubrir todas sus claves estilísticas… ¡hablemos de MODA!

Trajes

Dentro de sus colecciones, no podía faltar su correspondiente línea de sastrería. Sus trajes de chaqueta sirven para diferentes contextos: ir al trabajo, asistir a un evento social, cenas más especiales, etc. Por ello, nos parece la primera pieza imprescindible para el fondo de armario de hombre.

En referencia a la variedad cromática, te aconsejamos apostar por los tonos más atemporales y clásicos: azul marino y gris. Ahora bien, ¿qué pasa con el típico negro? Aunque no lo creas, un traje negro no encaja con tantas situaciones como puedes pensar. Y por esta razón, no nos resulta tan básico y práctico como los otros dos colores.

centauro

Camisas

Sin ninguna duda, las camisas son la clave de todas sus colecciones. Cuenta con un amplio abanico de diseños, tallas y colores. De este modo, buscan poder vestir a todo tipo de hombres, estilos y cuerpos. Echando un ojo a su catálogo, hemos encontrado modelos más tradicionales junto a otros más modernos. No obstante, aquí te sugerimos estos dos básicos, ya que son ideales para seguir construyendo tu armario cápsula multifunción.

centauro

Polos

Los polos forman parte de su selección más informal y moderna, que contrasta con el lado clásico de trajes y camisas. Si eres fan de esta prenda, no dudes en dar una vuelta por la oferta de Centauro: varios colores, manga corta, manga larga, lisos, estampados,… Para que puedas hacerte una idea de ellos, ficha este diseño veraniego que hemos escogido para ti.

Pantalones

Junto a unos vaqueros, tener un par de pantalones más arreglados es casi obligatorio. Por ejemplo, los famosos chinos cumplen perfectamente esta función: por un lado, son más elegantes que un tejano, y por el otro, no llegan a ser formales en exceso. Y esto quiero decir que son ideales tanto para ir a un bautizo como para irte de cena con tu pareja.

Abrigos

En último lugar, un fondo de armario no está completo sin un par de abrigos. Si cotilleas nuestro catálogo, verás que tiene los típicos modelos: los más tradicionales o las parkas más modernas con pelo en la capucha. En esta ocasión, hemos seleccionado los que consideramos más must-have para cualquier hombre: un abrigo clásico de traje y una gabardina multiusos… ¿Ya cuentas con ellos en tu colección?

Centauro

centauro

En conclusión, Centauro es la firma de ropa masculina que encaja con la mayoría de estilos masculinos. Y además, te recomendamos aprovechar estos periodos de rebajas, verano o Black Friday 2021, para llevarte su calidad a precios inigualables. ¡Vive la moda junto a Fashionalia!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.