For men Marcas Moda

Cloking: moda masculina para cualquier ocasión

agosto 13, 2021

Cloking es una marca española especializada en ropa y accesorios de hombre. Tanto para el día a día como para tus eventos más especiales, esta firma será tu gran aliada para vestir en cualquier tipo de ocasión. Y todo ello con el objetivo de crear el perfectísimo armario masculino. ¿Tienes ganas de descubrirla? ¡Allá vamos!

Nacida de la mano de cinco jóvenes emprendedores, esta firma ha conseguido instaurar un nuevo concepto de moda para él. Basada en el lema “marca sin marca”, sus productos tienen la curiosidad de no llevar el logotipo exterior. Como bien dicen sus fundadores: “Cloking se lleva por dentro, pero nunca se ve por fuera”. Y de este modo, han logrado priorizar la identidad de sus clientes por encima de la propia.

Dentro de su catálogo, es destacable la presencia tan clara de dos líneas temáticas diferentes: Classic y Casual. Ambas colecciones conforman su variada oferta, con la que consiguen vestir al hombre en todo tipo de contextos. Y nosotros tenemos la suerte de contar con ellas, así que… ¡rumbo a la esencia de Cloking!

Colección Classic

Desde ir al trabajo hasta para los actos más oficiales, incluyendo tus citas más especiales. Aquí podrás encontrar las piezas necesarias para cumplir con los códigos de vestimenta exigidos. Y además, todos sus productos prometen una gran calidad a precios muy asequibles.

cloking

Es evidente que las camisas lisas con cuello italiano, o inglés, iban a formar parte de este catálogo más tradicional. Y junto a ellas, un par de zapatos negros con cordones no podía faltar.

Cloking

Cloking

En cuanto a los accesorios, te aconsejamos fichar su oferta tanto de corbatas como de tirantes. Ambos tienen diseños muy originales, que darán el toque de autenticidad a todos tus conjuntos… ¡Palabra de Fashionalia!

Cloking

Colección casual

Aquí tenemos la selección para el día a día. Ahora bien, esto no significa que sea sofisticada y estilosa. Y al igual que lo anterior, la invasión de las tendencias de cada temporada es de lo más notoria.

Camisetas, camisas, sudaderas, bermudas, etc. Todas estas piezas van dirigidas a crear looks más modernos e informales. Y lo que más nos gusta es la adaptación de los tejidos y tonos a la estación, por ello, ahora destacan el lino, algodón y una paleta cromática más colorida.

Cloking

 

¿Tiene complementos? ¡No te preocupes! Te confirmamos que esta parte de su catálogo también incluye un repertorio de accesorios. Por ejemplo, una gorra para llevar con jeans y camiseta, o bien, un mocasín informal de color marrón para acompañar a unos chinos y una camisa de lino.

Cloking

Cloking es la mejor apuesta para construir el perfecto armario masculino. Sea la situación que sea, tus looks serán siempre un éxito. ¡Disfruta de la moda con Fashionalia!

Fuente imagen destacada: instagram @clokingclothes

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.