Corporativo

El comportamiento del cliente en nuestras tiendas físicas

octubre 18, 2021
cliente

Las preferencias del consumidor de moda cambian constantemente. Por ello, los profesionales del sector tienen que ir adaptándose a dichas modificaciones a gran velocidad. Esto significa que entender cómo se comporta el cliente es fundamental para desarrollar las estrategias adecuadas. En Fashionalia tenemos muy en cuenta este contexto y por esta razón, no hemos dudado en confiar en los servicios tecnológicos y analíticos de la empresa SBT.

Su área de Analytics nos permite conseguir datos muy relevantes sobre el comportamiento. Por ejemplo, saber cuáles son los horarios y los días de la semana en los que habitualmente tenemos más clientes. Conocer el tiempo de permanencia de los mismos. También, nos facilita la cantidad de visitantes que se convierten en nuestros consumidores, o bien, nos indica qué puntos de venta son más o menos concurridos.

Gracias a toda esta tecnología, podemos poner en marcha las soluciones pertinentes para hacer que su paso por nuestras tiendas sea lo que ellos esperan. Y no solo eso, sino también posibilita que lo que sucede en nuestros establecimientos se convierta en una gran ventaja competitiva para Fashionalia. En definitiva, nos ayuda a prestar un servicio real y una experiencia de compra totalmente personalizada y única.

La innovación tecnológica y la mejora constante forman parte de nuestro trabajo diario. Por este motivo, nos resulta esencial contar con un servicio de análisis de datos. Y así, continuar siendo pioneros y ofreciendo experiencias únicas, donde la gran prioridad siempre sea cada cliente.

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.