Marcas Zapatos

Cuchy: calzado exclusivo de alta calidad

agosto 6, 2021
Cuchy

Las sandalias de Cuchy son lo que necesitas para poner el broche de oro a este mes de vacaciones. Se trata de una firma especializada en calzado premium; que ofrece modelos únicos, sofisticados y de una altísima calidad. Y con el objetivo de acercarte sus claves de estilo, aquí te presentamos una selección de sus productos más top. Por lo tanto, toma nota y no dudes en sumar esta marca a tu colección personal.

Nacida de la pasión por el calzado premium de su fundadora, esta firma se ha convertido en todo un referente en el universo de las sandalias. Su fabricación se reparte entre talleres artesanos de España y Grecia, y además, todos sus productos son confeccionados íntegramente en piel. Y junto a ello, es importante mencionar su creencia en el ‘slow fashion’, por lo que apuestan por un proceso de fabricación lento y sostenible… ¡haciendo que cada zapato sea único!

Si echas un ojo a nuestro catálogo de Cuchy, podrás ver que disponemos de diferentes diseños de sandalias: planas, agarradas al tobillo, plataforma, etc. También, es destacable que todas se caracterizan por tener una clara influencia de la moda griega y mediterránea… ¿Quieres descubrir más de ellas? ¡Allá vamos!

SANDALIAS PLANAS

Sus modelos de sandalias planas son su principal sello de identidad, siendo al mismo tiempo la clave de su trabajo. Dentro de su colección, queremos destacar sus diseños estilo chancla ya que se tratan de una de las tendencias de la temporada. Pensadas para llevar en tu día a día, aportarán a cada pisada un toque de elegancia y sofisticación.

Una de sus ventajas es el poco espacio que ocupan en la maleta, así que… ¡son perfectas para llevar en tus vacaciones! Además, son súper cómodas y versátiles, lo que hará que te combinen perfectamente con cualquiera de tus propuestas de looks. Suena bien, ¿verdad?

Cuchy

SANDALIAS ATADAS AL TOBILLO

Otra de nuestra sugerencias son sus versiones con agarre en el tobillo, de este modo, tus pies quedarán recogidos a la perfección. La plantilla es almohadilla y están forradas en piel, para que sean lo más suaves y confortables posible. Y no te preocupes por si son demasiado planas, todas tienen incorporado un pequeño tacón para facilitarte el caminar durante horas… ¡100% recomendadas!

Cuchy

Por otra parte, nos encanta su decoración inspirada en la Antigua Grecia: sus runas en color plata o sus óvalos dorados. Y estos detalles darán un toque muy especial a tus conjuntos veraniegos.

Cuchy

SANDALIAS DE PLATAFORMA

Terminamos con sus novedades con plataforma: en negro y marrón oscuro. Aunque su objetivo es la atemporalidad, no dudan en hacer un pequeño guiño a las tendencias de la temporada. Y te podemos asegurar que con un simple vistazo es notoria su fabricación artesanal.

Cuchy

La marca Cuchy ha conseguido que las sandalias se conviertan en el zapato idóneo para los eventos más especiales. Por tanto, aquí tienes una buena alternativa al tacón para tus conjuntos de invitada.

Cuchy

El calzado de Cuchy es un básico de armario y especialmente, para tu maleta de vacaciones. Ficha tu modelo favorito e invierte en calidad junto a Fashionalia.

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.