Marcas Moda

Renueva tu armario de temporada con Dándara

julio 2, 2021

La firma Dándara es perfecta para aquellas mujeres que quieran vestir con estilo y calidad por precios bastante económicos. Por esta razón, nos parece una muy buena opción para renovar tu armario de temporada. Y además, si le sumas que ya han puesto en marcha sus rebajas… ¡todo son ventajas! Desde Fashionalia, te traemos un listado de ocho de sus piezas con las que aportar sofisticación y diseño a tus estilismos. ¿Te animas a descubrirlas?

El principal objetivo de esta marca de ropa femenina es el empoderamiento de la mujer real, sencilla y moderna. Por ello, sus prendas buscan vestir a todo tipo de cuerpos y de estilos. No solo nos ha enamorado a nosotros, sino también a celebrities como Patricia Conde, con la que han hecho una colección cápsula de lo más fashionista. En general, se caracteriza por ofrecer una moda atemporal y versátil, pero siempre haciendo un gran guiño a las tendencias del momento.

Si aún no conoces esta firma, o tienes ganas de saber más de ella, aquí te traemos una pequeña muestra de su amplio catálogo. Estas ochos piezas son perfectas para dar un aire nuevo a tu armario sin hacer sufrir mucho a tu bolsillo. ¿Ya sabes cuál incluir en tu lista de deseos de rebajas?

Partes de arriba

En cuanto a prendas superiores, ofrecen una gran variedad: camisetas, tops, blusas, chaquetas, etc. Te recomendamos hacerte con un ejemplar en tono neutro y liso y también, otra con algún estampado que te llame la atención. Según con qué lo combines, puedes crear conjuntos más del día a día u otros de noche.

dándara

dándara

Por otra parte, no puede faltar una actualización en ropa de abrigo. Aunque estemos en pleno verano, nunca viene mal tener una chaqueta a mano. Por ejemplo, un jersey finito es un básico en toda maleta para ir a la playa, ya que cerca del mar siempre suele refrescar por la noche. Y si vas a sitios donde llueve con frecuencia, no puedes olvidarte de una parka o chubasquero, como esta en color rojo de Dándara.

Partes de abajo

Si hay dos colores propios del verano, son el azul y el blanco. Por este motivo, te recomendamos introducirlos en tu colección de temporada. Además, lo bueno es que no solo les puedes dar uso en estos meses, sino también durante todo el año. Por un lado, un pitillo blanco y tobillero es casi obligatorio. Su diseño atemporal hará que te lo puedes poner tanto ahora como en futuros años, ¿verdad?

dándara

Teniendo en cuenta el boom de las faldas, era evidente que incluiríamos uno de sus modelos en esta selección. Larga, mezclando azul marino y blanco, y con un estampado de cadenas. Si le añades unas sneakers, es ideal para tus salidas de mañana. En cambio, si le pones un tacón y unos complementos más especiales, tienes un súper look elegante y glamuroso.

Piezas completas

El mono es la prenda por excelencia de la época estival y por ello, la firma Dándara ha incluido muchos de ellos en su catálogo. De cara a renovar tu armario, te aconsejamos uno como este modelo en tono neutral que sea muy versátil y fácil de llevar. Desde para ir a la oficina hasta para un acto de día como una comunión. En definitiva, esta marca española está pensada para vestir a mujeres reales en todo tipo de situación.

dándara

Al igual que los monos, los vestidos son otro must – have del verano y encima, este año con la categoría de súper tendencia. Para ir fresquita con las altas temperaturas, esta pieza con diseño camisero nos ha enamorado. No solo por su estilo y sofisticación, sino también por su precio con rebaja. Si aún no tienes uno así en tu colección, es hora de hacerte con uno… ¿A qué estás esperando?

dándara

En conclusión, Dándara busca vestir a una mujer moderna, real, que busca cuidar su imagen y con muy buen gusto. Sin ninguna duda, se convertirá en tu gran aliada para renovar y actualizar tu armario de temporada. ¡Disfruta de la mejor moda en Fashionalia!

Fuente imagen destacada: Instagram @dandara_spain

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.