Lifestyle Moda

Dinos qué deporte practicas y te diremos qué ropa llevar

septiembre 1, 2021
deporte

Septiembre es el mes de vuelta a la rutina y de poner en marcha todo lo paralizado durante las vacaciones. Dentro de las metas de inicio de curso, el deporte tiene un papel muy importante. Toca retomar tus días de gimnasio o tus carreras matutinas y de este modo, recuperar el cuerpo después de tu periodo de descanso. Nosotros queremos formar parte de tu regreso al mundo fitness y por ello, te proponemos varias prendas deportivas según el deporte practicado. ¡Tú nos dices qué actividad realizas y nosotros te decimos con qué look acompañarla!

Elegir la ropa adecuada para practicar deporte es un paso al que hay que dar una enorme importancia. Una mala decisión puede implicar lesiones y la ejecución incorrecta del ejercicio, pero… ¡fuera alarmas! Aquí vamos a recomendarte qué llevar para los deportes preferidos en esta vuelta a la rutina. Por tanto, toma nota de cada detalle y ten todo preparado para tu regreso a la actividad física.

Running

Si te apasiona correr es probable que ya cuentes con las deportivas adecuadas, pero… ¿qué pasa con la ropa? No todo es válido y correcto para este tipo de ejercicio, así que hazte con el mejor equipo. Un buen look de runner se compone de prendas cómodas, con libertad de movimiento y transpirables. Y para dicho fin, los tejidos sintéticos y finos son la mejor opción: short de Born Living Yoga y camiseta de Black Limba.

deporte

Un punto clave es la elección del sujetador correcto. En este caso, correr supone una intensidad alta y por este motivo, necesitarás una alta sujeción. Aquí te sugerimos este top de Black Limba: tejido compresivo y elaborado con poliéster reciclado.

Yoga

Es evidente que el yoga iba a estar en este listado, ya que se trata de uno de los deportes de moda. En cuanto al outfit, debes tener en cuenta que esta práctica implica realizar posturas complicadas. Por esta razón, te animamos a priorizar la comodidad y flexibilidad de tus prendas. La colección de Black Limba tiene este set en color vino, el cual viene con un sujetador perfecto para la baja intensidad del yoga.

deporte

Y adentrándonos en los complementos ‘yoguis’, nos parece esencial contar con un mat para tus clases. No solo te permitirá practicarlo con comodidad, sino también evitará caídas y daños innecesarios.

Boxing

¿Liberar tensiones? ¡Sí, por favor! El boxeo ha cogido mucha fuerza estos últimos años y seguramente, así siga en la nueva temporada. La atípica situación actual ha incremento la necesidad de expulsar lo malo y lo negativo a través de golpes en el saco, y realmente, es una grandísima opción. ¿Qué ropa es la adecuada? Este mono de Born Living Yoga es ideal para sus movimientos de alta intensidad. Y si ya le añades unas trenzas boxeadoras, tendrás el look completo.

deporte

Gym

El gimnasio es siempre la opción más popular en el mes de septiembre. Ahora bien, la modalidad de hacerlo en casa a través de muchas plataformas virtuales ha tenido su crecimiento. Nuestra recomendación es optar por un legging, como este de Aque Apparel, y un top de sujeción media-alta, como este de Born Living Yoga.

deporte

Aunque estés en casa, te aconsejamos ponerte siempre zapatillas para tu rutina de ejercicios. Te podemos asegurar que tanto tus pies, como tu cuerpo entero, agradecerán que las lleves. ¿Te gusta este modelo blanco de Skechers?

Zumba

Este ejercicio aeróbico llegó para quedarse y así ha sido. Simplemente con dar una vuelta por el gimnasio, es suficiente para ver la gran demanda que tienen sus clases. Si nunca te ha llamado la atención, te animamos a darle una oportunidad: mejora la coordinación, suma flexibilidad y ayuda a quemar calorías.

deporte

En cuanto al qué llevar, ese conjunto deportivo de Black Limba es ideal para moverse con libertad y sin preocupación. Y para los pies, este par de Nike te irá de maravilla y encima, conjunta perfectamente con el verde oscuro del kit.

¿Ya tienes claro qué deporte formará parte de tu vuelta de vacaciones? Y no olvides hacerte con el equipo adecuado de la mano de Fashionalia.

 

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.