Inspiración Regalos

8 ideas de regalos para el Día Mundial de la Amistad

julio 23, 2021

El Día Mundial de la Amistad se celebra el 30 de julio con el objetivo de valorar, y homenajear, el vínculo sentimental capaz de unir a personas tan diferentes. Aunque no lo veas importante al principio, esta fecha es perfecta para hacer sentir especial a esos amigos que siempre están a tu lado. Y por esta razón, hemos elaborado esta pequeña lista de regalos con la que sorprenderles. En definitiva, toma nota de nuestras recomendaciones y dedica este día a festejar lo maravillosa que es la amistad.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, ¿no crees? Esta frase popular refleja una gran verdad, pero tristemente no siempre se tiene en cuenta. Queremos animarte a cuidar tus relaciones personales y a demostrarles lo importantes que son para ti. Si no lo haces con frecuencia, te proponemos empezar este 30 de julio con un plan divertido y un detalle personalizado. Y no te preocupes por las restricciones, ¡hay muchas cosas que se pueden hacer cumpliendo las medidas a la perfección!

Para los más fitness

La pasión por el mundo fitness ha aumentado muchísimo en los últimos años. Por ello, es raro el grupo donde no haya más de un amante del gimnasio o también, un par de yoguis. Para este perfil, te traemos dos propuestas de nuestro catálogo de mujer y de hombre. ¡Toma nota!

Para ella, unos leggings de la marca Black Limba. Te recomendamos aprovechar los descuentos actuales, o el Black Friday en un futuro, para llevarte su calidad a un precio más económico. Y para él, ¿qué te parece esta camiseta de Kappa? Al ser de algodón, te aseguras una buena transpiración.

día de la amistad

 

día mundial de la amistad

Para los más fashionistas

Los vanguardistas y seguidores de tendencias también se encuentran en todo grupo de amigos. Nos referimos a aquellas personas que llevan lo último y están al corriente de lo que está triunfando en Redes Sociales. Y con el fin de que mantengan su estilazo, te sugerimos echar un vistazo a estos dos productos para este Día Mundial de la Amistad.

En primer lugar, un pañuelo de Alexah para ella. Como sabrás, es uno de los complementos estrella del verano y es difícil no encontrarlos en los feeds de tus influencers favoritas. Y en segundo lugar, esta cadena unisex de Meller para las gafas y/o la mascarilla.

 

día de los amigos

Para los amantes de los viajes

¿A quién no le gusta viajar? Todos estamos deseando que se solucione la situación actual para hacer todos los viajes pendientes. Aun así, siempre existe ese perfil de amigos más aventureros. Y sí, estamos hablando de esos mochileros que son capaces de recorrer medio continente asiático sin previo aviso. Y para ellos, os traemos estos dos accesorios que valen tanto para mujer como para hombre: mochila de Matties Bags y gorro de Aque Apparel.

día mundial de la amistad

Para los caseros

Es evidente que esta pandemia está siendo la época de los amantes de quedarse en casita.  Aquellos que ya lo eran, ahora lo son más y por el contrario, muchos que antes no, han empezado a serlo. Si miembros de tu grupo cercano encajan con esto, echa un ojo a estos dos pijamas de verano. Ambos son de Punto Blanco y confeccionados con algodón, ya que es uno de los tejidos recomendados para no pasar calor. Indudablemente, el mejor regalo para disfrutar del sofá, mientras ven su serie preferida de Netflix.

Celebra el Día Mundial de la Amistad con Fashionalia, y homenajea a aquellos amigos y amigas que están a tu lado en las buenas y en las malas… ¿Ya tienes pensado algún plan especial?

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.