Moda Tendencias

¡Alerta tendencia! Los 5 estampados que vas a querer llevar en esta PV21

mayo 13, 2021
estampados

Toda guía de tendencias incluye una sección de estampados que se va renovando cada temporada. Aun así, es cierto que algunos prints son verdaderos clásicos y siempre tienen su hueco privilegiado en los desfiles. Entonces, ¿cuáles van a ser los estampados primavera-verano que van a triunfar? Aunque la lista es bastante amplia, y siempre se mantienen los tradicionales veraniegos, aquí te contamos qué estampados no pueden faltar en tu armario de temporada…3, 2,1 ¡Hablemos de moda!

Las revistas de moda, las pasarelas o las redes sociales… Todas ellas se han llenado de estampados y nos han dejado ver claramente cuáles van a invadir nuestros looks de temporada. Además, te podemos ir avanzando que los clásicos de esta época del año van a seguir, pero de una forma renovada y adaptada a las tendencias del momento. Y lo mejor de todo es que este boom de estampados afecta tanto a la moda masculina como a la femenina… ¡lo más! En definitiva, toma nota de estos imprescindibles y atrévete a sumarte a la pasión por el universo print. 

1. VICHY

Aquí tenemos uno de los tradicionales del verano, que siempre vuelve con la llegada del  buen tiempo. A pesar de mantener sus diseños más atemporales y afrancesados, esta temporada juega con una paleta cromática de lo más variada. Dentro de nuestro catálogo de Naf Naf, no hemos podido evitar seleccionar esta blusa por dos razones: el escote con volante y su mix de blanco y negro.  Sin ninguna duda, es una prenda que logrará transportarte a una tarde de picnic.

También, el universo de accesorios ha acogido la tendencia vichy con mucha fuerza. Por ejemplo, estas cuñas de Popa son perfectas… ¡Cómodas, románticas y súper veraniegas!

estampados

 

¿Y para hombre? Si fichas la firma Makarthy, puedes encontrar camisas como esta en tonos rosa clarito. Y si no te gusta este color, no te preocupes ya que disponen de una variedad bastante amplia.

2. TIE – DYE

Nadie puede negar que este estampado fue la estrella del pasado 2020, y especialmente, en la época de confinamiento. A las puertas del verano, podemos decir bien alto que ha regresado con mucha fuerza. Para darle un plus a tu ropa de baño, y crear un súper conjunto playero, te sugerimos este bañador de Serendipity. Nuestro consejo es combinarlo con un caftán blanco, unas sandalias y un capazo de mimbre… ¡nos encanta!

estampados

Al igual que en la ropa, esta tendencia ha llegado al universo calzado y no puede gustarnos más esa idea. Dentro de nuestra colección de sandalias, hemos encontrado este modelo casual de Genuins.

¡No te preocupes! También hay prendas masculinas con este increíble print. Por ejemplo, esta camiseta de Guess con la que darás el toque trendy a tus conjuntos del día a día.

3. GEOMÉTRICO

Es habitual que las modas de otras décadas influyan en la actual, y este es el caso del estampado geométrico. Procedente de los años 60, este print se ha colado en las pasarelas de primavera-verano 2021, y especialmente en las blusas y camisas. Y dentro de nuestro catálogo, no nos hemos podido resistir a este modelo de Dándara.

estampados

También, los pantalones se han sumado a esta tendencia. Si estás al corriente de las novedades fashion, seguro que sabrás que los pantalones estampados son una de las piezas reinantes de la temporada. Por ello, Naulover ha decidido añadir el geométrico a algunas de sus prendas inferiores… Y tú, ¿te animas a llevarlo?

4. FLORES

No hay primavera sin flores, y no hay flores sin primavera. Sin ninguna duda, aquí está uno de los estampados más clásicos de esta temporada, y además, siempre regresa de forma renovada. En esta ocasión, han apostado por los diseños maxi y los colores muy llamativos. Esta reformulación es visible en la colección de Naf Naf, que ofrece prendas florales como estos pantalones palazzo. Y mencionar que lo que más nos gusta de ellos es que valen tanto para ir a la oficina como para un evento social de mañana.

estampados

Con el objetivo de destacarlo dentro de la moda masculina, hemos seleccionado estos dos productos. En primer lugar, esta camisa de manga corta de Pepe Jeans, cuyo patrón y diseño son perfectos para la llegada del buen tiempo.

Por otra parte, y como muestra de cómo incluir las flores en los accesorios de hombre, hemos fichado esta corbata de Cloking. Aunque te parezca un poco arriesgado, te animamos a darle una oportunidad en tus looks.

estampados

5. RAYAS

Terminamos con otro gran clásico, pero con un nuevo lavado de cara. Sí, es cierto que las más tradicionales continúan, sin embargo, esta primavera – verano se combinan con versiones más modernas. Por esta razón, se pueden ver diseños verticales junto a horizontales, o bien líneas XS con otras XXL. Y por ejemplo, esta bermuda de Dándara refleja cómo se mantiene el diseño más atemporal de rayas.

estampados

Por el contrario, este bañador masculino de Punto Blanco apuesta por las versiones más modernas del print, donde el color es el gran protagonista. Y no solo en la ropa, sino también en complementos, como estas alpargatas de Viguera en tonalidades rojas y blancas.

estampados

estampados

En conclusión, los estampados forman parte de la larga lista de tendencias de PV21, así que… ¡toma nota de estos cincos! Desde Fashionalia, solo nos queda animarte a lucirlos en tus conjuntos diarios y aportar originalidad a tu estilo.

Fuente imagen destacada: desfile de Dior, Chanel e Isabel Marant

 

 

 

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.