Black Limba Fashionalia

Evento Love Fashionalia

febrero 18, 2021
Love fashionalia

‘LOVE Fashionalia’: este fue nuestro evento para celebrar el día de San Valentín. Un desayuno, doce invitadas, un ambiente de lo más romántico y la maravillosa lencería de la firma Black Limba. ¿Y cuál fue el resultado? Una experiencia increíble donde las pasiones por la moda y el amor se unieron en una sola.

El pasado 11 de febrero tuvimos la suerte de organizar un acto, donde el romanticismo fue el gran protagonista. Por esta razón, no dudamos en hacerlo de la mano de Black Limba, cuya lencería es idónea para los momentos de mucho love. De diferentes colores, con el tradicional tejido de encaje y con un fit de lo más recomendado. También, incluimos un taller de bordado con la experta Yolanda Andrés para añadir más magia a esas delicadas prendas. De este modo, las invitadas pudieron personalizar su set de ropa interior con detalles propios y únicos.

Junto al taller, quisimos preparar un buen desayuno, que favoreció la puesta en común de las emociones generadas. Para ese fin, contamos con el servicio de Bliss Bakery Madrid. En general, esta combinación nos ayudó a montar la perfecta mañana con amigas con el objetivo de vivir el amor de una manera diferente… ¡a través de la moda!

‘Love Fashionalia’ no se quedó aquí, ya que también dio a las asistentes la oportunidad de conocer el proyecto de Fashionalia de primera mano. Evidentemente, la mejor forma de conseguirlo fue descubriendo nuestro concepto de compra en tienda phygital. Con una atención muy personalizada, les ofrecimos todos nuestros servicios y les enseñamos cómo es nuestro funcionamiento. Sin ninguna duda, el broche de oro para un evento tan especial.

En conclusión, agradecer la participación de todas y a Black Limba por su entrega en esta celebración tan romántica. Nosotros ya estamos deseando volver a llenar nuestra tienda, tanto física como virtual, de muchísimo amor.

 

Fuentes: Instagram

 

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.