Feed Instagram

Corporativo Eventos

Evento San Valentín #MeSientoInLove

febrero 4, 2022
evento San Valentín

En el mes más romántico del año, nos encanta sentirnos IN LOVE y por esta razón, no nos hemos podido resistir a adelantar nuestra celebración del Día de los Enamorados. El pasado jueves 3 de febrero tuvo lugar nuestro evento de San Valentín 2022. Nuestra tienda del CC. Plenilunio (Madrid) se convirtió en el escenario de una mañana con amigas, donde influencers y periodistas fueron las grandes protagonistas. ¡Existen muchos tipo de amor y todos ellos merecen ser celebrados!

Photocall San Valentín

Convocadas a las 11.30, nuestras invitadas fueron llegando a la tienda para formar parte de la experiencia Fashionalia. El pistoletazo de salida se dio con nuestra primera edición de ‘Fashionalia Talks’, donde nuestra asesora de imagen, Paz Herrera, inició una conversación situando la moda como tema principal. Estilo comfy, la explosión del color, el armario cápsula, tendencias irresistibles,… Una charla entre amigas, donde cada una de las asistentes daba su opinión tanto desde el punto de vista profesional como personal.  Y para enriquecer la conversación, no falto un desayuno súper cute de la mano de More’s Madrid y los smoothies de Innocent Drinks.

charla evento SV

¡Qué empiece el juego! La segunda parte del evento se centró en una dinámica de creación de looks, donde nuestras invitadas sacaron todo su talento y creatividad a relucir. Tres equipos, tres estilismos: comfy, colorido y básico. Aunque todos fueron increíbles, las ganadoras fueron las creadores del estilismo lleno de color… ¡Nos encantó!

A parte de jugar con nuestras marcas y ropa, también pudieron investigar la tienda, conocer nuestros quioscos o probadores interactivos. Y además, hacerse fotones en nuestro photocall del amor, de The Set Lab, con las luces de neón de ‘Me Siento In Love’ y los globos personalizados… ¡Sacaron un contenido súper top! Y para cerrar el evento, se les entregó unas cajitas regalo con dos detalles de nuestras marcas, pendientes de Alexah y conjunto de lencería de Black Limba, y un vale por yogur helado gratis de Smooy.

Fue todo un placer contar con ese grupo de influencers y periodistas, con quienes pasamos una mañana increíble y llena de moda. Ya tenemos muchas ganas de que dé comienzo nuestro próximo evento. #MeSientoFashionalia

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.