Eventos Lifestyle

Una mañana de yoga con Fashionalia

junio 9, 2021
yoga

El pasado 3 de junio tuvimos la suerte de celebrar nuestro evento de yoga en la increíble terraza del Hotel Urban de Madrid. 6 invitadas, conjuntos deportivos de Born Living Yoga, una clase exclusiva de Vinyasa Yoga impartida por el estudio Numen, y también, un aperitivo saludable de la mano de Innocent drinks y Auara… ¡lo más! En general, toda una mañana de desconexión y evasión donde el deporte, la sostenibilidad y la moda se unieron.

El yoga es uno de los deportes de moda, especialmente por su larga lista de beneficios tanto a nivel corporal como mental. Con el objetivo de tener un encuentro calmado y exclusivo, no dudamos en escoger un espacio en las alturas de Madrid: el Hotel Urban. Además, es destacable que el sonido del agua de su piscina y sus vistas al cielo ayudaron a incrementar el ambiente espiritual y mágico del propio evento. Y no solo eso, sino también la perfecta fusión entre la modernidad del espacio y la tradición de la práctica deportiva.

Por otra parte, cada invitada contó con un set de regalo (mat, toalla, conjunto deportivo) con la finalidad de hacer lo más completa posible su experiencia. Equipadas con BLY, ellas demostraron que sí se puede hacer ejercicio sin perder ni una pizca de estilo. En cuanto a la clase, contamos con una instructora yogui del estudio Numen especializada en uno de los tipos de yoga: Vinyasa. Gracias a sus lecciones, nuestras participantes lograron salir con las pilas cargadas y totalmente renovadas, que hoy en día no viene nada mal… ¿verdad?

Tras la sesión, vino el break para disfrutar de un increíble aperitivo saludable mientras se tenía la capital española a los pies. Fruta, yogures, bollitos y también, nuestras bebidas especiales: los zumos de Innocent y las aguas de Auara. Ambas son dos empresas sostenibles con unos valores éticos muy arraigados a su actividad, que incrementaron el lado eco de nuestro evento de yoga en plena semana del Día Mundial del Medioambiente.

En conclusión, fue toda una mañana de desconexión y relajación donde el cuidado personal tuvo todo el protagonismo. Además, agradecer la compañía de nuestras invitadas y de todas las empresas que hicieron posible la celebración de este evento de yoga. Solo esperamos poder repetirlo pronto y esta vez con un mayor número de participantes… ¡Súmate a la comunidad yogui junto a Fashionalia!

 

Fuente fotos: propio evento

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.