Feed Instagram

FASHIONALIA

En un mundo guiado por las tendencias, donde prima la experiencia y la falta de tiempo nace nuestro proyecto: FASHIONALIA. Bajo el concepto de “Smart Shopping”, queremos convertirnos en tu sitio de referencia en moda. Si te sumas a nuestra comunidad fashion, te ayudaremos a encontrar las piezas que más te gusten: ese vestido para una ocasión especial, la camisa que buscabas para regalar a tu pareja, o también, el zapato perfecto para tus looks diarios. En poco tiempo y con precios de escándalo, vivirás una experiencia de compra totalmente personalizada que querrás repetir.

Fashionalia.com es más que una web, es un marketplace online que te pone en contacto con más de cientos de marcas. Para diferentes estilos y personas, y con las mejores novedades de temporada. En cada compra, conocerás la esencia propia de las firmas que más te gustan sin la necesidad de constantes clics y búsquedas.

Valoramos tu tiempo, tu experiencia y tu dinero. Por esta razón, te mantenemos al día de las últimas novedades y noticias de tus marcas preferidas. Además, te ofrecemos la mejor guía a través de nuestro servicio de personal shopper. Y no solo eso, sino también te descubrimos nuevos creadores nacionales e internacionales. En general, todo con el fin de proporcionarte una compra lo más completa posible a través de la web o la App.

Todos nuestros clientes pueden disfrutar de descuentos increíbles, que ellos mismos eligen a través del “Precio Smart” en cada producto. Gracias a nuestros planes de suscripción, podrás escoger tu perfil de compra en Fashionalia y acceder a muchas ventajas exclusivas: promociones, eventos de moda, asesoramiento personal, inspiración, envíos y devoluciones gratis,… Ya solo con registrarte en Plan Plata, sin ningún coste, podrás disponer ya de algunos de dichos beneficios. Y si quieres más, solo tienes que aumentar el nivel de tu suscripción… ¡tú eliges lo que quieres pagar y disfrutar!

Moda y accesorios para mujeres, hombres y niños. Cada firma ha logrado transmitir su actitud a través de la web de Fashionalia, por lo tanto, no se pierde ninguno de sus pilares fundamentales. GANT, La Martina, Nike, Hawkers, Popa, Dándara, Born Living Yoga, entre muchas otras. Y lo mejor es que cada semana vamos ampliando nuestro catálogo, por lo tanto, cada vez más variedad para todo tipo de público.

En conclusión, Fashionalia es Smart Shopping. Nos definimos como el marketplace de referencia de moda omnicanal en España, que se encuentra a la vanguardia de la industria del retail por su mezcla de lo digital y lo físico. Aquí encontrarás una experiencia de compra totalmente innovadora que no existe en el mundo, en otras palabras, una forma de comprar moda 2.0.

Busca un padrino en Fashionalia y disfruta de los mejores descuentos

Como remate final, te animamos a buscar un socio que te apadrine y ¡únete al club VIP de Fashionalia gratis! Adquiere todos los productos de tus marcas favoritas a unos precios irresistibles. Y entre las ventajas que ofrecemos está el cupón de bienvenida de 10€. No dejes escapar esta oportunidad y ¡regístrate gratis ya!
Seguir leyendo –>