Fashionalia, la nueva experiencia de comprar moda

En un mundo guiado por las tendencias, donde prima la experiencia y falta el  tiempo nace Fashionalia. Bajo nuestro lema “House of brands” queremos convertirnos en sitio de referencia para ayudarte encontrar ese vestido para una ocasión especial, esa camisa que buscabas para regalar a tu chico o el zapato perfecto para ir a trabajar todos los días; en menor tiempo posible y al mejor precio, y que además se convierta en una experiencia única e incomparable que quieras repetir.

Fashionalia house of brands

 

 Fashionalia.com es más que una web, es la plataforma online donde cada compra realizada es un proceso que cuenta la esencia propia de la marca que quieres adquirir y todo esto sin la necesidad de constantes clics y búsquedas.

Valoramos tu tiempo, tu experiencia y tu dinero. Sólo por regístrate en fashionalia.com recibirás 8 euros de saldo para gastar de forma gratuita en la plataforma. Te tenemos al día con las últimas novedades de tus marcas preferidas y las noticias de las mismas, te descubrimos a nuevos creadores nacionales e internacionales y además te facilitamos los mejores descuentos y promociones totalmente personalizados de sus productos de temporada.

Guiándonos por tus gustos, te seleccionamos la información idónea para que seas el primero en enterarte de las últimas tendencias y las nuevas creaciones de las mejores firmas de moda.

Por si fuera poco, queremos agradecer tu fidelidad con un 8% de tus compras que se irá acumulando en tu cuenta, dinero que podrás recaudar y gastar en tu futuras compras. En cuanto al envío; ofrecemos envío gratuito para socio VIP a partir de 19,90 euros en una misma marca.

 

Moda y accesorios para mujeres, hombres y niños, donde cada firma transmite su actitud a través de la web de Fashionalia. Marcas ya reconocidas como GANT, La Martina, Barbour o novedades como Pompeii, entre otras, son solo algunas de las marcas que ya están en nuestra plataforma…y esto es solo el principio.

Por ello nos proclamamos la auténtica “House of brands”, el nuevo hogar de referencia las marcas de moda al que te invitamos a pasar siempre que quieras, fashionista.

Registro vip en fashionalia

Busca un padrino en Fashionalia y disfruta de los mejores descuentos

¡Busca un socio que te apadrine y únete al club VIP de Fashionalia gratis! Adquiere todos los productos de tus marcas favoritas a unos precios irresistibles. Entre las ventajas que ofrecemos están el Cashback del 8% y el cupón de bienvenida de 10€. No dejes escapar esta oportunidad y ¡regístrate gratis ya!
Seguir leyendo –>

Cash back en fashionalia

¿Qué es el cashback?

El funcionamiento del cashback es muy sencillo: devolver dinero por las compras que realizamos. Fashionalia.com te mima y cuida y, por lo tanto, ofrece este servicio que tantos beneficios ofrece. El cashback o el fashionback, como lo llamamos en Fashionalia.com; tiene tanto éxito gracias a las numerosas compras realizadas de forma cómoda, rápida y sencilla por internet. Las ventajas de este sistema son evidentes para todos nosotros. Seguir leyendo –>