Moda Tendencias

Estos son los jeans que deberías fichar para este otoño

septiembre 7, 2021
jeans

Cada septiembre aparecen nuevos (o reinventados) modelos de pantalones vaqueros y según lo que hemos podido ver en el street style, esta temporada viene cargadita de grandes novedades… ¡Toma nota! Además, la vuelta a la rutina siempre supone sacar tus tejanos favoritos del armario y volverlos a situar entre tus prendas imprescindibles de la semana. Y para que estés al corriente de qué se está cociendo dentro del universo denim, aquí te traemos una selección de los jeans que más van a triunfar este otoño… ¡Sigue leyendo y descubre cuáles son!

No cabe duda de que el tejido vaquero es atemporal y por lo tanto, es un básico de fondo de armario. A lo largo de las temporadas, la variedad de patrones y diseños ha ido aumentando hasta el punto de adaptarse a las diferentes morfologías corporales. Por este motivo, no hay cuerpo que no tenga su tipo ideal de jean, simplemente hay que buscarlo.

Los estilos clásicos (pitillos o rectos) se mantienen en todos los catálogos de moda. Sin embargo, esta vez compartirán espacio con otros modelos: algunos ya muy vistos y otros ansiosos por salir a la luz. Y sí, sabemos que los precios de estos pantalones suelen ser elevados, así que te animamos a aprovechar el futuro Black Friday 2021 para completar al máximo tu colección tejana de otoño/invierno. Y una vez dicho esto, solo nos queda decir que no quites ojo a este artículo y te dejes inspirar por la mejor moda.

Vaqueros anchos

Aunque parecía improbable, los modelos anchos continúan con mucha fuerza dentro del mapa de tendencias. Y es que es innegable que la comodidad se ha convertido en la gran demanda a la hora de vestir. Tanto para ir a la oficina como para salir a tomar algo el fin de semana, estos jeans no pueden faltar en tu armario.

Wide leg, slouchy, acampanados, mom, etc. Cada vez se suma un nuevo diseño a este listado y a nosotros no nos puede gustar más. Dentro de nuestro catálogo, puedes hacerte con estos dos pantalones tejanos: maxi campana de Naulover y slouchy de Deeluxe…  ¡Súper cómodos y versátiles!

jeans

De colores

La moda de este verano ya nos ha demostrado la importancia del color en la creación de los looks diarios. Por ello, es evidente que los vaqueros iban a mantener a tope esta pasión por los diseños coloridos. Y si tuviéramos que decantarnos por una paleta cromática sería la de tonalidades claritas: por ejemplo estos dos diseños de Pepe Jeans y Gas… ¡Di sí a llevar blanco en las estaciones más frías!

Nuestro consejo es lucirlos en esos días más grises y apagados, que nos traerá el otoño/invierno. Y de este modo, le darás un chute de energía y alegría a tu jornada laboral.

jeans

Tiro bajo

¡Vuelve el tiro bajo! Desde hace varias temporadas, se habla del regreso de esta moda noventera. Y aunque parecía que nunca iba a llegar, te confirmamos que aquí está. Nosotros te sugerimos dos de nuestras piezas: el primero de Kaporal y el segundo de Tom Tailor… ¿Te animas a volver a llevarlos? ¡Nosotros sí!

jeans

Ya se lo hemos podido ver a celebrities como Bella Hadid, así que ahora es tu turno. Además, nos encanta su combinación con otras tendencias denim: los dobladillos, el efecto desgastado o el patrón ancho.

Dobladillos en el bajo

Aquí está otra de las novedades más importantes del mundo jeans: los vaqueros con los bajos doblados. Seguro que están aquellos que no le gusta nada o a los que les apasiona esta nueva tendencia. Seas de un bando u otro, te invitamos a echar un vistazo a este modelo de la firma NA-KD.

Rectos

Un clásico que nunca pasa de moda y por ello, siempre debes tener más de un par en tu armario. Con tiro alto o bajo, más oscuros o claros, lisos o estampados, etc. La oferta es enorme, así que escoge los que más te favorezcan.

Echando un ojo a nuestro catálogo, nos hemos decantado por el diseño tradicional de Levi’s y también, por este tobillero de la marca Gas. Te recomendamos combinarlos con unas zapatillas de plataforma para el entretiempo, y luego, unos botines de tacón serán la opción idónea para el frío.

jeans

Skinny

Es cierto que la fiebre por el pitillo ha decaído desde el boom de la ropa comfy, aun así, siguen siendo uno de los favoritos a la hora de vestir. Por esta razón, no hemos dudado en sugerirte este par de Naf Naf para completar tu colección otoñal.

jeans

Ahora solo queda que elijas tus jeans favoritos para la nueva temporada… ¿Ya lo has decidido?

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.