accesorios Joyas

8 joyas básicas que no pueden faltar en tu fondo de armario

abril 26, 2021
joyas

Al igual que con la ropa o los zapatos, también es necesario crear un fondo de armario de joyas. Ahora bien, ¿qué deberíamos incluir? La respuesta es sencilla: aquellas piezas básicas a las que recurres a diario y además, con las que puedes crear estilismos tanto informales como más sofisticados. En otras palabras, los complementos todoterreno y atemporales que te sirven para cualquier tipo de ocasión. Y como sabemos que no es tarea fácil formar ese joyero cápsula, aquí te proponemos la selección de Fashionalia.

Las joyas tienen una gran importancia a la hora de vestir, pero no siempre es algo que se tiene en cuenta. Si se utilizan bien, pueden hacer que tu look sea de 10. En cambio, si abusas demasiado de ellas, pueden aportar el efecto contrario. Por esta razón, es necesario disponer de un set de joyería básico que puedas conjuntar con cualquiera de tus estilismos. Eso sí, la elección de optar por los complementos en dorado o por los plateados es algo que corre de tu cuenta… ¿Ya te has decidido?

En resumen, hay que tener en mente que las tendencias vienen y van. Un año están de moda los accesorios XXL y al siguiente reina el estilo minimalista. Por ello, te recomendamos crear un fondo de armario de joyas con piezas sencillas y atemporales. Y desde Fashionalia, te contamos cuáles son esos imprescindibles para montar tu joyero cápsula… ¡Toma nota!

1. Pendientes de aro

Los pendientes de aro son la demostración de cómo toda tendencia termina volviendo y en este caso, quedándose para siempre como una joya básica. Por esta razón, no hemos dudado en incluirlos en nuestro listado. Además, otro de los motivos de nuestra recomendación es la utilidad de estos pendientes. Por un lado, sirven perfectamente para tu día a día y por el otro, son idóneos para tus conjuntos de noche. Y dentro de nuestro catálogo, este par de plata bañada en oro de Babadea nos ha parecido la mejor opción.

joya

2. Gargantilla fina

Tu fondo de armario no está completo si no contiene una gargantilla minimalista y sencilla. En esta ocasión, nos ha enamorado este diseño de la firma Luxenter. Si decides hacerte con una, notarás cómo añade sofisticación y feminidad a cualquiera de tus conjuntos. En definitiva, se trata de un must-have que no puede faltar en tu joyero cápsula.

joyas

3. Anillo minimalista

Al igual que con la gargantilla, tener un anillo básico es casi obligatorio. Y sí, es cierto que llevarlo solo queda ideal. Sin embargo, te aconsejamos combinarlo con otros modelos de tu colección para vestir más tus manos, pero ten cuidado con no recargarlas demasiado. Y con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda, te sugerimos esta pieza atemporal en dorado de la marca Alexah.

joyas

4. Cadena larga

Si hay una joya de uso recurrente, indudablemente es esta: la cadena. Desde Fashionalia, te sugerimos tener una de largo medio y con un diseño bastante neutro. De este modo, la podrás llevar de forma individual o en cascada con otras más cortas. Y lo mejor de todo es que al ser más básica siempre será fácil de conjuntar. Por lo tanto, y teniendo en cuenta todos estos motivos, esta cadena de Leire Zubia es lo que estás buscando, ¿verdad?

 

5. Pendientes de perlas

Aquí está la joya más clásica, y con más historia, de toda esta lista: ¡los pendientes de perlas! Es muy difícil no encontrar a alguien que no haya llevado este tipo de pendientes alguna vez. Y no solo eso, sino también es destacable que se trata de un complemento para todas las edades. En resumen, la tradición de las perlas es motivo suficiente para justificar su presencia en el fondo de armario y por si aún no tienes tu par, este de Luxenter te está esperando.

6. Anillo con brillantes

Junto a la versión más minimalista, te aconsejamos tener un anillo más especial. Para ese fin, un modelo con circonitas brillantes nos parece la opción perfecta. Por ejemplo, este anillo de Luxenter sería idóneo. Echando un simple vistazo al mismo, no nos negarás la elegancia y sofisticación que transmite… ¡lo más!

joyas

7. Pulsera sencilla

Sin dejar de lado a las circonitas, que como ves son muy recurrentes en el universo joyas, te proponemos esta pulsera de la firma Hobe. Su sencillez le otorga la etiqueta de imprescindible de fondo de armario. En general, te podemos asegurar que notarás que da brillo y glamour a tu muñeca.

8. Reloj

Para terminar, te confirmamos que un reloj es clave en cualquier joyero cápsula. Por esta razón, teníamos que incluirlo sí o sí. Ahora bien, olvídate de diseños muy extravagantes y hazte con uno más clásico y atemporal. Por ejemplo, este en color negro y con correa de piel de Meller… ¡Un imprescindible al 100%!

joyas

En conclusión, tener un fondo de armario de joyas es casi obligatorio. Una vez que lo tengas, te darás cuenta de la utilidad que tiene para tu día a día: tanto por su elegancia como por su practicidad. Por todo ello, no lo dudes más y crea el tuyo de la mano de Fashionalia.

 

Fuente imagen destacada: Instagram @luxenteroficial

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.