Fashionalia Lifestyle

Vive la Semana del Arte de Fashionalia

abril 28, 2021
semana del arte

Desde Fashionalia, sabemos lo importante que es la cultura, y especialmente en una situación tan atípica como la actual. El deseo de evadirse y de huir de tantas malas noticias se ha vuelto una gran necesidad. Por esta razón, hemos decidido sumarnos a la Feria de Arte Contemporáneo del C.C. Zielo (Pozuelo de Alarcón). A lo largo de nuestra Semana del Arte, nuestra tienda phygital se convertirá en el escenario del talento de tres artistas. Y no solo es destacable el objetivo cultural, sino también el social con la finalidad benéfica del proyecto… ¡Te esperamos!

ZIEMART 2021

ZIEMART 2021 es el nombre que recibe la Feria de Arte Contemporáneo celebrada en el C.C. Zielo de Pozuelo de Alarcón. Desde el 22 de abril hasta el 15 de mayo, tienes la oportunidad de entrar en contacto con el arte a través de todos los sentidos. Utilizando los propios establecimientos como verdaderas galerías, puedes adquirir las obras que más te gusten y también, descubrir a nuevos artistas. Y no te preocupes por el tema sanitario ya que se cumple con todas las medidas pertinentes, así que… ¡ven a disfrutar la cultura de una forma segura!

¿Qué vas a poder encontrar en Fashionalia?

La Semana del Arte de Fashionalia tiene como fin dar voz, y apoyo, al talento de tres grandes artistas contemporáneos: Macarena Sanz, Aurora Cika y Kastro. Durante la feria, estarán expuestas sus pinturas junto a nuestros propios productos. Y esto no termina aquí, también tendrás la posibilidad de interactuar con ellos y vivir en primera persona cómo es su proceso creativo… Suena bien, ¿verdad?

La exposición estará activa hasta el 15 de mayo y luego, los sábados 1 y 8 tendrán lugar varias actividades y talleres en directo. De este modo, y cumpliendo con las medidas sanitarias, podrás recuperar la experiencia de ver arte de primera mano. Por tanto, si eres de Madrid, o estás de visita por la capital, te animamos a acercarte a nuestra tienda phygital y disfrutar de esta maravillosa exposición cultural. ¿Se te ocurre un mejor plan para empezar mayo?

Sábado 1 de mayo – Aurora Cika

12:00 – 14:30h: Pintura retrato contemporáneo en directo

16:00 – 18:00h: Personalización de productos

Sábado 8 de mayo – Macarena Sanz

11:30 – 14:00h: Pintura acuarelas en directo + personalización de productos

30 de abril hasta 15 de mayo – Kastro, Macarena Sanz y Aurora Cika

Exposición de sus obras

Compromiso social

Por otro lado, queremos hacer hincapié en que no solo podrás hacerte con piezas únicas, tanto de arte como de moda, sino también aportar tu granito de arena a una situación social que lo necesita más que nunca. Gracias a tus compras, se destinará el 20% de las ventas al Proyecto Comedores Sociales de Rotary Club Madrid Internacional. En definitiva, esta iniciativa no solo tiene como objetivo dar un impulso a la cultura, sino también contribuir a la ayuda humanitaria.

Los expositores

Macarena Sanz (@fineartmacarenasanz)

Artista especializada en la acuarela contemporánea de gran formato. Su obra fluida y elegante se inspira en entornos naturales desde nuevas perspectivas. En general, toda una búsqueda de la belleza y la serenidad que no se centra tanto en la ausencia de emociones, sino en la capacidad de mantener la calma en mitad de la tormenta.

semana del arte

Aurora Cika (@auroracika_art)

Realismo contemporáneo que plasma su admiración por la mujer fuerte. En cada una de sus obras, rinde su particular homenaje a la capacidad de lucha de las mujeres, independientemente de su procedencia.

semana del arte

Kastro (@soykastro)

Pintor español cuyo arte surge de una reflexión íntima y se centra en la transmisión de estados emocionales. Sus obras plasman la energía del momento, el dinamismo y la perseverancia de lo auténtico.

semana del arte

En conclusión, te invitamos a descubrir qué mensajes y valores se esconden tras las obras de los protagonistas de nuestra Semana del Arte. Además, tendrás la posibilidad de ver cómo trabajan y de volver a experimentar lo maravilloso que es el arte en directo. Fashionalia es más que una tienda, se trata de toda una increíble experiencia phygital y sensorial de comprar moda de temporada… ¿Te animas a hacernos una visita?

Fuentes: los propios artistas

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.