accesorios Marcas

8 joyas de Leire Zubia para dar la bienvenida a la nueva temporada

septiembre 3, 2021
Leire Zubia

¡Joyería Prêt à Porter con estilo! Sin ninguna duda, esta es la mejor manera de definir la esencia de la marca Leire Zubia Jewelry. Dirigida a la mujer moderna, esta firma tiene como objetivo complementar todo look femenino de diario, para así crear estilismos originales y auténticos. Además, es destacable su pasión por el mundo de la moda y los accesorios, lo cual supone estar al corriente de todas las nuevas tendencias. Y aquí te traemos una pequeña selección de productos con los que podrás dar la bienvenida a las novedades de la new season.

De un hábito de la infancia a un estilo de vida en el presente, así fue cómo su fundadora comenzó la creación de Leire Zubia Jewelry. Ella ha sido siempre consciente del poder que tiene la elección de los complementos adecuados para cualquier conjunto. Y por ello, no dudó en formar parte de dicha transformación estilística a través de sus propias colecciones de joyería.

Inspirándose en épocas antiguas y en las novedades actuales, esta marca logra ofrecer un catálogo de lo más variado y ‘fashionista’. Si estás al corriente del mundo de las pasarelas, seguro que ya tienes una idea de qué va a triunfar en el universo de las joyas durante este otoño – invierno 21/22: accesorios XXL, pendientes largos, eslabones, perlas, anillos, etc. Y para que puedas ir actualizando tu joyero de entretiempo, aquí te sugerimos ocho piezas de lo más trendy… ¡EMPEZAMOS!

Anillos

Los anillos vuelven a posicionarse como tendencia durante este otoño/invierno. Y sí, es cierto que ya lo fueron en 2020, pero esta vez van a destacar por encima de otros complementos. Ahora bien, ¿cómo se van a llevar? La respuesta es ‘ring stacking’: esto significa llenar todos tus dedos de diferentes modelos, pero siempre buscando una combinación exitosa. ¿Te apuntas a esta moda? ¡Nosotros sí!

Leire Zubia

No hay limitación de diseños; cualquier forma, color o material es acogido por esta tendencia. Y aunque haya libertad de elección, nosotros tenemos algunos favoritos: tamaño XXL, presencia del reino animal o la invasión de piedras extravagantes.

Choker

Hay que admitir que este complemento llegó al mapa de las tendencias para quedarse. No hay temporada, sea verano o invierno, donde no se encuentre entre las apuestas de los diseñadores. Eso sí, siempre reinventado y haciendo guiño a las novedades correspondientes. Y por todo esto, solo nos queda pedir que ojalá se queden mucho más con nosotros… ¡Nos encantan!

Leire Zubia

Leire Zubia

De eslabones maxi o mini, con cristales de Swarovski o sin ellos, etc. Da igual el cómo, lo importante es hacerte con los modelos que más te gusten. Aunque es cierto que si quieres “el top de fashionista”, nuestro consejo es simple: ¡busca los diseños más opulentos y extravagantes!

Pendientes largos

Toda decir adiós a los mini y dar la bienvenida a los pendientes largos. Al igual que lo sabemos nosotros, la firma Leire Zubia conoce esta novedad y por ello, ha incluido algunos entre su colección. Y lo mejor de todo es que a precios asequibles puedes tener joyas perfectas para brillar en todo tipo de ocasión: desde ir a tomar algo con amigos hasta asistir a un evento.

Leire Zubia

Gracias a esta selección de Leire Zubia Jewelry, podrás tener una idea de qué se va a llevar en esta nueva temporada de joyería. Y como siempre decimos, todas las tendencias las encontrarás en Fashionalia.

Fuente imagen destacada: instagram @leirezubia_jewelry

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.