Moda Tendencias

10 looks de influencers españolas que podrás encontrar en Fashionalia

mayo 10, 2021
influencers españolas

No cabe duda de que las influencers se han convertido en grandes referentes del mundo de la moda y la belleza. Si ellas sacan una determinada prenda de ropa, esta puede agotarse en cuestión de segundos… ¡increíble! Por tanto, es evidente la influencia que ejercen y especialmente, a la hora de definir las tendencias de la temporada. Desde Fashionalia, hemos seleccionado 10 looks de influencers españolas que son fáciles de recrear con nuestro amplio catálogo de marcas. En definitiva, nada como empezar la semana con estilazo y buen gusto, ¿te apuntas?

Hoy en día, ¿quién no utiliza las redes sociales a modo de inspiración? Con un simple vistazo, puedes encontrar una verdadera pasarela en tu móvil: diferentes estilos, prendas, colores, cuerpos, etc. Realmente, esto permite poner al alcance de todos las maravillas del mundo de la moda. Y entre ellas, es destacable la importancia de las tendencias y el ver cómo las influencers son difusoras de las mismas.

En resumen, si echas un ojo a tus feeds favoritos de Instagram, podrías ser capaz de sacar perfectamente una lista del qué se lleva en esta primavera/verano. Con el objetivo de facilitarte esa búsqueda, y a modo de guía, aquí te presentamos nuestra selección de looks trendy junto a nuestros propios productos… ¡Toma nota!

María Pombo (@mariapombo)

Colores neutros, chaleco, estilo ‘boho – chic’. En una sola publicación, se pueden mostrar más de tres tendencias primaverales. Y como sabemos que muchas vienen pisando fuerte para verano, no hemos dudado en escoger este conjuntazo de María Pombo.

influencers españolas

Foto: Instagram@mariapombo

1. Top tirantes de Gocco

2. Pantalón ancho de Dándara

3. Chaleco de punto de Naulover

4. Cinturón de Forte Forte

Marta Lozano (@martalozanop)

¿Quién piensa que un total white es siempre un acierto? Esta influencer española lo deja claro con su combinación de prendas y accesorios veraniegos en uno de los colores de la temporada: el blanco. Y además, si ya has cogido moreno, conseguirás un resultado explosivo… ¡nos encanta!

Foto: @martalozanop

1. Cesta mimbre de Naulover

2. Sandalias negras de Camper

3. Blusa LIA de Aniz

4. Falda bohemia de María Malo

Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo)

Un “todo al negro” nunca falla. Aunque sea un tono más invernal, no hay verano donde no tenga su protagonismo. Y especialmente, si se lleva con un vestido largo o unas sandalias de tiras.

Foto: Instagram @teresaandresgonzalvo

1. Vestido largo de Highly Preppy

2. Colgante de Luxenter

3. Bolso de mano de Desigual

4. Chancla de Don Algodón

María Fernández Rubies (@mariafrubies)

Dentro de esta lista de influencers españolas, ella nos tiene acostumbrados a conjuntos más femeninos y lady. Por ello, es lógico que nuestra elección de look sea esta: vestido vichy, cárdigan finito y tonalidades pastel. A nosotros nos ha enamorado, ¿y a ti?

influencers españolas

Foto: @mariafrubies

1. Chaqueta de Naf Naf

2. Collar Theo de Bakari

3. Vestido cuadros vichy de Guess

4. Zapatos destalonados de Markaroli

Violeta Mangriñán (@violeta_mangrinyan)

¿Color en tus conjuntos? ¡Sí! Y si no te has atrevido aún, simplemente ficha este estilismo de Violeta con mucha presencia de rojo. Sin ninguna duda, su red blazer es nuestra pieza favoritísima.

Foto: Instagram @violeta_mangrinyan

1. Camiseta mangas fruncidas de Naf Naf

2. Pantalón vaquero de Gas

3. Blazer de mujer de Naf Naf

4. Bolso acolchado de Guess

5. Sandalias de Camper

Isabel Peña (@isa13np)

Los vestidos camiseros son la prenda por excelencia de este verano, e Isabel Peña lo sabe a la perfección. No solo añade el plus del estampado, sino también el toque de unas gafas de sol retro. En definitiva, esta propuesta es toda una lección de moda.

influencers españolas

Foto: @isa13np

1. Vestido midi estampado de Dándara

2. Bolso de Matties Bags

3. Sandalias tacón de Lodi

4. Gafas de sol de Flamingo Sunglasses

Mery Turiel (@meryturiel)

Si hay un tejido clásico, sea la temporada que sea, ese es el vaquero. En esta ocasión, Mery Turiel nos demuestra lo bien que sienta un total denim y al mismo tiempo, lo sencillo y fácil que es de llevar. Indudablemente, una combinación imprescindible para este verano.

Foto: @meryturiel

1. Camisa vaquera de Levis

2. Falda vaquera de Naf Naf

3. Sandalias tacón de Eva López

4. Bolso redondo de Bakari

Alexandra Pereira (@alexandrapereira)

Aquí está el conjunto más ‘sporty – chic’ del listado y la verdad que esta influencer española lo luce con un estilazo de 10. Lo más sorprendente es ver cómo saca partido a la combinación de una sudadera, unas mallas y una gabardina… ¡lo más! Y el detalle de la gorra es todo un acierto.

influencers españolas

Foto: Instagram @alexandrapereira

1. Sudadera con capucha de Gas

2. Leggins de Spanx

3. Gabardina de Pepe Jeans

4. Bolso de Alexah

5. Gorra de Columbia

6. Calcetines de hilo de Punto Blanco

7. Sneakers de Geox

Madame de Rosa (@madamederosa)

Una mezcla de extravagancia y elegancia es lo que define el estilo de Madame de Rosa. Por ello, no hemos podido resistirnos a este estilismo con un vestido largo plisado y a unas sandalias verdes… ¡100% primaveral!

Foto: Instagram @madamederosa

1. Vestido largo de And me unlimited

2. Cinturón de Liu-Jo

3. Pendientes de Luxenter

4. Sandalias verdes de Eferri

Dulceida (@dulceida)

Lencería a la vista, americana blanca y con mangas oversize, sombrero, mocasines… ¡Cuántas tendencias en un solo outfit! Realmente, toda una reina de la moda que siempre es una gran fuente de inspiración.

influencers fotos

Foto influ: @dulceida

1. Americana blanca de Iro

2. Vaqueros de Liu-Jo

3. Sujetador bralette de Serendipity

4. Sombrero tipo bolero de Scotch & Soda

5. Mocasines de Alpargatas Viguera

En conclusión, tú nos dices qué looks de influencers españolas te encantan y nosotros nos encargamos de crearte la opción con nuestras prendas y accesorios más fashionistas. ¡Vive y siente la moda con Fashionalia!

Fuente imagen destacada: Instagram @teresaandresgonzalvo

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.