Inspiración Moda

5 looks de oficina para no pasar calor en verano

julio 5, 2021
looks de oficina

Las altas temperaturas traen consigo una serie de dudas en lo relacionado a la creación de los looks de oficina: ¿será demasiado corto? ¿Pasaré frío con el aire acondicionado? ¿Iré demasiado informal? Tener estos pensamientos es más habitual de lo que te imaginas, pero no debes preocuparte más. Desde Fashionalia, te traemos la inspiración que necesitas para saber cómo vestir sin pasar mucho calor en el intento. En definitiva, toma nota de estas cinco propuestas fashionistas con las que acertarás seguro… ¡Hablemos de MODA!

Si te ha tocado trabajar en verano, es probable que hayas dudado a la hora de elegir tu conjunto diario. Por un lado, quieres ropa fresca y ligera que te permita combatir los elevados grados, y por otra parte, estás pensando qué encaja con el código de vestimenta de tu oficina. Y sí, sabemos que muchas veces unir ambos aspectos resulta de lo más complicado.

Con el objetivo de ayudarte, y de hacer que no desesperes frente al armario cada mañana, hemos elaborado estos cinco looks de oficina. En ellos, hemos mezclado las tendencias de la temporada con la búsqueda de la comodidad y practicidad. Por lo tanto, no solo irás acorde al dress code establecido, sino también estarás a gusto para realizar tus tareas a la perfección.

Lunes: bermudas + blusa

Para empezar la semana con fuerza, te proponemos un conjunto basado en una de las prendas estrella de esta temporada: ¡bermudas! Te aconsejamos optar por unas en color neutro para que sean fáciles de combinar, y luego, ya metes el tono más vivo en la parte superior. En resumen, un estilismo sencillo y muy cómodo para este verano… ¿no crees?

looks de oficina

1. Blusa estampada de Dándara

2. Cinturón de Lois

3. Bermuda negra de Samsoe

4. Mules de Gadea

Martes: look total white

Apostar por un conjunto monocromático en blanco es siempre un acierto: versátil, atemporal y muy elegante. Igualmente, es destacable que no hay verano donde esta tonalidad no sea tendencia. Aquí te sugerimos un mono como pieza protagonista del look y después, le vas añadiendo el resto de accesorios. Eso sí, te aconsejamos evitar ropa muy entallada ya que te podría dar más calor y también, incomodidad al sentarte durante muchas horas seguidas.

looks de oficina

1. Mono blanco de Pepe Jeans

2. Gafas de Flamingo Sunglasses

3. Mochila de Desigual

4. Alpargatas de Vidorreta

Miércoles: vestido largo + sandalias

Era evidente que un vestido largo no podía faltar en nuestra dosis de inspiración fashion. Además, esta temporada dispones de modelos de todo tipo de colores, diseños, patrones y estampados. Y aunque te pueda parecer un poco informal para utilizarlo en tus looks de oficina, todo dependerá de cómo lo conjuntes. Si el código estilístico requiere más nivel de formalidad, llévalo con unos tacones y un bolso más arreglado. Sin embargo, si puedes ir más casual, nuestra opción con sandalia plana es idónea.

1. Shopping bag de fibra natural de Gioseppo

2. Aros de plata de Luxenter

3. Sandalias de Dándara

4. Vestido estampado de Surkana

Jueves: traje + tacón

A todas nos gusta ir un poco más arregladas de vez en cuando, ¿verdad? Para dicho fin, nada mejor que recurrir a un traje. No solo son prendas muy combinables, sino también te facilitan mucho a la hora de pensar en qué ponerte. Dentro de nuestro catálogo, te recomendamos fichar aquellos confeccionados con tejidos poco calurosos como el lino o el algodón. Si quieres un extra de formalidad, le sumas una sandalia de tacón grueso con el fin de estilizar sin sufrir. Y por el contrario, si quieres confort, vístelo con tus sneakers favoritas.

1. Sandalias negras de tacón de Gioseppo

2. Pantalón rayas de lino de Surkana

3. Americana sin mangas de lino de Surkana

4. Top tirantes de Naf Naf

Viernes: falda estampada + alpargatas

Llega el final de la semana y todas tenemos ganas de descansar, por ello, un look más casual y relajado es perfecto para concluir la jornada semanal. Desde Fashionalia, te sugerimos una falda larga con un print veraniego más unas alpargatas de cuña. En general, un estilismo fresco, sueltecito y súper versátil, ya que te sirve perfectamente para continuar con tus planes de ocio durante el resto del día.

looks de oficina

1. Blusa lisa de Dándara

2. Falda estampada de Dándara

3. Pendientes carey de Alexah

4. Cuñas esparto de Popa

En conclusión, inspírate en las propuestas de Fashionalia para encontrar tus looks de oficina. Todos ellos haciendo uso de las tendencias de la temporada y apostando por materiales muy fresquitos. ¡Di adiós al calor y da la bienvenida a un verano con estilo!

Fuente imagen destacada: instagram @alexandrapereira

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.