Lifestyle Moda

¿Qué llevar en tu maleta de vacaciones? ¡Apunta estos 8 imprescindibles!

julio 28, 2021
maleta de vacaciones

Ya han llegado las esperadas vacaciones de verano y con ello, el momento de hacer maletas. ¿Qué me llevo? ¿Cómo hago para organizarlo todo? ¿Qué me puede faltar? La aparición de este tipo de dudas es muy habitual en este periodo del año, pero… ¡fuera alarmas! Desde Fashionalia, te traemos la solución a tus problemas. Gracias a nuestra guía, sabrás perfectamente cuáles son los imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta de vacaciones. En definitiva, toca decir adiós a los “por si acaso” y aprender a gestionar mejor tu equipaje y tu espacio.

Antes de meter prendas y accesorios sin sentido, te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos de preparación. Si los pones en práctica, te aseguramos que te ahorrarás tanto tiempo como dolores de cabeza.

1º. Piensa en tu destino de vacaciones

2º. Investiga el tiempo que va a hacer esos días

3º. Haz una lista

4º. Prepara los conjuntos, e incluso pruébatelos para ver si te convencen.

Como ves, hacer una lista es un paso fundamental, y especialmente para evitar meter de más. Y sí, es cierto que siempre hay que sumar algunas piezas más especiales para cierto tipo de ocasiones. Sin embargo, muchas veces no es necesario tanto para tener conjuntos ideales de día y de noche. Aquí te traemos un listado de ocho imprescindibles con los que tener la maleta de vacaciones perfecta… ¡Toma nota de todos ellos!

1. Vestidos

Optar por meter un par de vestidos es la mejor idea. Eso sí, te aconsejamos coger uno más para el día a día, por ejemplo este caftán playero de Admas. Y luego, un modelo en negro, como este de Naf Naf, que sirve para cualquier situación: con unas sandalias planas de look de paseo, o bien, con unas cuñas y pendientes joya de look de cena.

2. Bolso

Si tenemos algo bien claro, es que los bolsos estilo capazo son el gran aliado de la época estival. Por esta razón, deberías llevar uno en tu maleta de vacaciones… ¡sí o sí! Dentro de nuestra colección, hemos fichado este de Gioseppo: tamaño mediano, precio económico y un accesorio todoterreno.

3. Tops

Es evidente que incluir un par de camisetas básicas, que peguen con cualquier parte de abajo, es casi obligatorio. Los tonos neutros son siempre un acierto, ya que difícilmente no combinan con más de una prenda inferior. ¿Qué te parece este top blanco de Dándara? ¡Lo necesitas!

maleta de vacaciones

4. Ropa de baño

No hay maleta de vacaciones completa sin sus piezas de ropa de baño. Ahora bien, no te excedas en la cantidad y elige aquellos que más te gusten, dado que serán los que te pongas al final. También, ten en cuenta que a este tipo de prendas les puedes dar uso en el street style, por ejemplo, un bañador a modo de body… ¡lo más!

Echando un ojo por nuestras firmas de ropa de baño, te proponemos estos dos modelos: el primero de Aque Apparel y el segundo de Black Limba.

5. Calzado

¿Qué zapatos me llevo? ¿Cuántos pares? Estas son dos de las dudas más frecuentes, especialmente por ser unos complementos que ocupan bastante espacio. Y realmente, si tu objetivo es pasarte el día en la playa o la piscina, con un par de zapatos es suficiente.

Por un lado, unas chanclas de goma multiusos como estas de Havaianas. Te sirven tanto para ir a la playa como para tomarte algo por la tarde. Y por el otro lado, unas cuñas de esparto de la firma española Popa: todo un must-have para dar un plus de elegancia al estilismo veraniego.

maleta de vacaciones

6. Cazadora vaquera

Nuestro consejo es que siempre haya hueco para una cazadora denim en tu maleta. Sin abrigar en exceso, es ideal para esas noches de agosto que empieza ya a refrescar y necesitas alguna pieza de abrigo. Si ves que ocupa mucho, te recomendamos llevarla encima, ya que en los transportes nunca viene mal para combatir los aires acondicionados… ¿no crees? Y aquí te sugerimos este diseño clásico de Tom Tailor: atemporal, versátil y súper sencillo.

vacaciones

7. Shorts

¡Un tejano tradicional y un pantalón negro! Estos dos pares de shorts son suficientes para crear una gran cantidad de looks. Dentro de nuestro catálogo, te animamos a fichar estos dos modelos de las marca Toi & Moi y SKFK: el vaquero como recurso más casual y el negro para ir más arreglada.

8. Gafas de sol

Terminamos con otro de los complementos estrella del verano: ¡las gafas de sol! Aunque nos encanta llevar todas las posibles, la realidad es que con un par es más que suficiente. Por este motivo, te aconsejamos buscar uno con el que te sientas favorecida y también, que lo puedas combinar con tus ideas de conjuntos. Aquí tienes uno de los diseños en carey de Meller, ¿te animas?

maleta de vacaciones

Como ves, preparar la maleta de vacaciones para la playa es más fácil de lo que imaginas. Simplemente, si sigues unos pasos y haces una lista adecuada, tendrás el equipaje todoterreno que tanto buscas. ¡Disfruta tu verano junto a Fashionalia!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.