accesorios Marcas Moda

8 marcas made in Spain para invertir en rebajas

junio 30, 2021
made in Spain

Las rebajas de verano ya están aquí y una de las mejores formas de aprovecharlas es invirtiendo en el concepto “made in Spain”. En Fashionalia, contamos con un amplio catálogo de marcas españolas: algunas muy conocidas y otras esperando a ser descubiertas. Si te apetece adquirir productos de calidad y elaborados con los mejores materiales, este artículo te interesa. Aquí te traemos ocho de nuestras firmas made in Spain, que no pueden faltar en tu lista de deseos de estas rebajas… ¡Toma nota y disfruta de la mejor moda!

¿Qué significa la etiqueta “made in Spain”? Este concepto indica que al menos dos de los procesos de producción de una determinada prenda se han realizado en España. Es evidente que la moda española ha ido cogiendo mucha fuerza con los años. Nosotros, como grandes apasionados y seguidores de la industria, no hemos dudado en contar con marcas cuya fabricación sea en talleres nacionales, los cuales conocen y controlan en su totalidad.

Sí, todos sabemos que sus precios suelen ser bastante elevados y no siempre nos podemos permitir comprar en estas marcas. Por este motivo, nos parece que aprovechar las rebajas de verano, como en un futuro el Black Friday, es una opción ideal para renovar tu armario con prendas y accesorios de gran calidad. Eso sí, te recomendamos no solo echar un vistazo para esta temporada, sino también ficha las gangas invernales que ofertan… ¡Prepárate para nuestra selección!

1. Solera

El pistoletazo de salida lo damos con la firma de moda española Solera. Tanto para él como para ella, esta marca apuesta por la ropa sport y elegante. Además, es destacable su toque atemporal con pinceladas de modernidad, que hace que sus piezas sean imprescindibles de fondo de armario. Dentro de su colección de hombre, hemos seleccionado una pieza clásica para el verano: una camisa blanca de mezcla de algodón y lino.

Por otra parte, el catálogo femenino ofrece productos tan atractivos como este vestido camisero de rayas. Una prenda perfecta para tus looks veraniegos del día a día, ¿no crees?

made in spain

2. Lodi

En lo referente al universo de los accesorios, aquí te sugerimos echar un vistazo a la firma Lodi. Todos los procesos de fabricación y diseños son llevados a cabo en su taller de Elda (Alicante), por lo tanto, se trata de un made in Spain al 100%. Sí, sabemos que los precios de sus zapatos son bastante elevados y por esta razón, las rebajas son la mejor ocasión para hacerte con alguno de sus pares.

Para tu rutina diaria, te recomendamos fichar estas bailarinas destalonadas en color camel. Y si buscas algo más especial, ¿qué te parecen estas sandalias de tacón en plateado? ¡Lo más!

made in spain

3. Flamingo Sunglasses

¡No hay verano sin sus gafas de sol! Desde sus oficinas de Madrid, esta marca española da luz a diseños originales y únicos. También, cabe mencionar su filosofía sostenible y de solidaridad a través de diferentes proyectos. En definitiva, no solo compras accesorios de temporada, sino también contribuyes a tener un mundo mejor.

Lo mejor de todo es que disponen de monturas para todos los gustos y estilos. Y aunque tenga colecciones para mujer o para hombre, muchas de sus piezas son unisex y súper versátiles. Si te gusta esta firma, no quites ojo a la llegada de su descuento exclusivo en Fashionalia.

made in Spain

4. Santana D Mora

“Empoderar a las mujeres a través de moda sostenible”. Así define su misión esta firma española, con la que contamos en nuestro catálogo. Si estás buscando prendas de calidad, atemporales y exclusivas; esto es lo que necesitas. Y como sus precios son algo elevados, nada mejor que echar un ojo a los descuentos de verano de cara a incluir piezas especiales en tu colección.

5. Vidorreta

El calzado de esparto es un básico de todos los veranos: cómodos, versátiles y muy femeninos. Encima, siempre puedes optar por la opción plana o en cuña, según lo que más vaya contigo. Dentro del universo de las alpargatas, Vidorreta es una de las grandes referentes situando el made in Spain en el plano internacional. Y por último, destacar que no solo tiene oferta de verano, sino también zapatos para la época de más frío.

Por si no conoces sus productos, aquí te proponemos dos de sus alpargatas en colores neutros. Ambas ideales tanto para tus estilismos diarios como para los looks más de noche… ¿Cuál prefieres?

made in Spain

6. Skydiver

Esta firma de moda masculina está inspirada en la cultura y la esencia mediterránea. Ofreciendo diseños originales y singulares, Skydiver se dirige a hombres modernos, atrevidos y aventureros. Si te identificas con el urban style, no dudes en echar un ojo a su catálogo en rebajas. Te podemos asegurar que te podrás hacer con más de una tendencia de esta temporada.

made in spain

7. Son Castellanísimos

Mocasines, náuticos, botas, sandalias, etc. Otra de nuestras recomendaciones “made in Spain” es Son Castellanísimos. Cuentan con calzado para hombre y para mujer, fabricado con piel de alta calidad. Además, nos encanta que puedas encontrar modelos muy casuales o por el contrario, pares más elegantes. En general, lo que está muy claro es que se trata de una gran aliada para construir tu perfecto fondo de armario.

made in spain

8. Naulover

Terminamos con una de nuestras casas de moda de lujo: ¡Naulover! Esta se caracteriza por crear ropa elegante, de calidad y sofisticada para mujeres. Sin ninguna duda, las rebajas de verano nos parece la opción perfecta para actualizar tu colección estival y de invierno. Muchos de sus descuentos ya están activos, así que… ¡es el momento de irse de compras!

made in spain

En conclusión, el concepto “made in Spain” forma parte de la esencia de Fashionalia. Los periodos de rebajas, como las de verano o Black Friday, son las ocasiones idóneas para invertir sin gastar en exceso. ¿Ya has fichado nuestras recomendaciones?

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.