Marcas Moda

¿En busca de marcas premium? ¡Ficha la selección de Fashionalia!

marzo 22, 2021

En Fashionalia, contamos con un catálogo de más de 200 firmas, tanto nacionales como internacionales. Entre nuestra variedad, queremos destacar la selección de marcas premium con productos para mujer y hombre. Y sí, es cierto que requieren una inversión alta de dinero, pero te podemos asegurar que su calidad merece mucho la pena. Por esta razón, y muchas otras, estamos seguros que te será muy difícil no caer en la tentación de algunas de sus piezas. Además, muchas de ellas tienen un toque de lo más exclusivo. ¿Preparados? ¡Vamos a hablar de moda!

Seguidoras de las tendencias del momento o por el contrario, ofrecen un estilo más atemporal. En general, nuestro catálogo de showroom se caracteriza por abordar un amplio abanico estilístico, donde te será fácil encontrar tu propio hueco. Y no olvides que siempre van con su plus de elegancia y lujo.

Desde el equipo de Fashionalia, te traemos una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar. Por tanto, si tienes interés, echa un vistazo al carrusel de marcas premium en nuestra web y… ¡descubre todo lo que esconden cada una de ellas!

Prendas superiores

Empezamos fuerte con esta camisa de la casa italiana Nº21. Nos encanta por varias razones: su color rosa pastel, el contraste cromático y su lado romántico. En definitiva, se trata de una prenda de fondo de armario que, al mismo tiempo, está llena de tendencias.

Por otra parte, te proponemos este enfoque más roquero de la mano de la firma Osant. Sea la temporada que sea, sus cazadoras de cuero son todo un must-have para tu colección personal. Aunque sea un precio elevado, te aseguramos que será una pieza que te durará muchos años. Y para terminar, mencionar que cuenta con un catálogo para él y para ella, así que… ¡no te quedes sin tu chaqueta!

Partes de abajo

En esta ocasión, hemos escogido dos piezas de mujer, cuyos diseños son de lo más primaveral. En primer lugar, este pantalón capri con estampado de lunares, que nos parece idóneo para los looks de entretiempo. Nuestro consejo es conjuntarlo con una blusa básica para centrar todo el protagonismo en la prenda de lujo del estilismo: estos pantalones de Fabiana Filippi.

En una línea más minimalista, pero sin perder ni una pizca de glamour, te sugerimos fichar estos pantalones de Red Valentino. Si te inspiras en la modelo, verás la versatilidad que tienen tanto para conjuntos formales como informales. ¿Quién dice que las marcas premium no sirven para el street style?

Una sola prenda

Si hay un tipo de ropa que caracterice a las firmas de showroom es el vestido. Por ello, no podían faltar dos de nuestros modelos de alta gama en esta exposición. La primera opción es de la marca española Santana de Mora, cuyo estilo college hace que esté en el mapa de las tendencias del momento. Además, si aprovechas nuestros planes de suscripción, podrás disponer de descuentos adicionales… ¿Te apuntas?

Nos sumamos a la moda de vestidos camiseros con esta versión en estampado floral de Naulover (made in Spain). De tejido crepé y con un cinturón para definir la silueta. En resumen, te aseguramos que será la prenda esencial, con extra de lujo, de los días de verano.

Calzado

Aquí tenemos muy clara nuestra selección de marcas premium. Para mujer, las zapatillas de Golden Goose, tan populares entre las influencers y celebridades. Si te gusta la firma, echa un ojo a las novedades de temporada SS21.

Para hombre, no hemos podido evitar dejar un hueco para los tradicionales mocasines de Sebago. ¡Elegancia artesanal y atemporal!

Complementos

Los bolsos de Michael Kors forman parte de este catálogo de firmas. Siguiendo las tendencias y lo que dicta la industria de alta gama, hemos escogido este tipo bandolera con acolchado. Una inversión que se convertirá en todo un imprescindible para tus estilismos diarios.

Para terminar, este pañuelo de la nueva temporada de MSGM: estampado de rayas y tono lila. Lo puedes llevar a modo bandana en el cuello, como adorno en tu bolso favorito, o como lazo/coletero con un recogido.

En conclusión, nuestras marcas premium son perfectas para un caprichito mensual o también, para invertir en piezas de calidad para el fondo de armario. ¡Déjate sorprender por el lado más premium de Fashionalia!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.