Feed Instagram

Lifestyle Zapatos

Dinos qué pedicura llevas y te diremos con qué zapato conjuntarla

agosto 11, 2021
pedicura

Una buena pedicura es tan importante como una manicura impoluta y especialmente, en la época de lucir sandalias. Cuando llega el verano es necesario dar una especial atención a nuestros pies, ¿no crees? Y no solo nos referimos a su cuidado, sino también a su parte más estética. Por esta razón, no hemos dudado en adentrarnos en las tendencias más beauty para mezclarlas con nuestro calzado de temporada. Por lo tanto, tú nos dices qué diseño de pedicura quieres y nosotros te proponemos un par de zapatos para lucirla al máximo… ¿Te sumas a nuestra propuesta? ¡Allá vamos!

Lo primero a tener en cuenta es que unos pies no lucen si no están bonitos, por ello, es importante reservar un tiempo para su correcto cuidado: limpieza, exfoliación y muchísima hidratación. Tampoco te olvides de cortar tus uñas y darles la forma que te guste llevar. Y una vez hecho todo, es el momento de elegir el color y diseño del esmaltado. Ahora bien, ¿qué colores son tendencia? Aquí te proponemos seis tipos de pedicura con los que triunfarás en este agosto:

Tonalidad oscura

Optar por un color oscuro es una de las opciones más recurrentes por su exquisito resultado final: elegante, sofisticado y muy chic. Aunque no lo parezca en un principio, este tipo de tonos ayudan a potenciar el moreno, así que… ¡todo son ventajas!

Echando un vistazo a nuestro catálogo de sandalias, hemos encontrado este par estilo chancla de María Barceló. Su tono beis se contrapone con el oscuro del esmalte, y de este modo, conseguirá potenciar la intensidad de tus uñas.

Blanco

El gran clásico del verano y el perfecto aliado para las pieles bronceadas. Si has cogido colorcito en los pies, y te gustaría resaltarlo, te aseguramos que esto es lo que estás buscando.

En esta ocasión, queremos apostar por lo monocromático y recomendarte estas chanclas blancas de la firma tan trendy Genuins. Estamos seguros que su combinación hará que se multiplique tu bronceado por mil.

pedicura

Rojo

¿Quién no ha llevado una pedicura roja alguna vez? Un básico que viste los pies a la perfección. Si tienes tus dudas sobre el esmaltado, aquí tienes la mejor alternativa para cerrar este mes de agosto. Tanto nosotros como nuestras influencers favoritas, todo el mundo queda rendido ante el poder del rojo.

Y no se nos ocurre una mejor forma de conjuntarlo que con unas sandalias de tacón negro de Gioseppo: ¡elegancia en cada pisada!

pedicura

Azul

El azul es uno de los colores tendencia, el cual ha encontrado su hueco en el mundo de las uñas. Nuestro consejo es apostar por su tonalidad más intensa o por el contrario, un baby blue también es todo un acierto… ¿Cuál prefieres?

Siguiendo por la línea cromática, te sugerimos mezclar el azul con el amarillo pastel de este par de Lodi. Se trata de una combinación que funciona muy bien y encima, vamos a verla mucho en la nueva temporada.

pedicura

Pasteles

Al igual que con el blanco, los pasteles llegaron para quedarse en lo referido a manicuras y pedicuras. Te proponemos dos opciones: pintarte todas de un solo color o sumarte a la tendencia de cada una de un tono pastel.

Con el objetivo de darle un extra colorido a tus pies, llévalas con este par urbano de Gioseppo.

pedicura

Flores

Dentro de los diseños más atrevidos y originales, las flores han ocupado el primer plano del sector de la belleza. Y si lo combinas con la paleta pastel como en la foto… ¡un resultado de 10!

Te recomendamos unas sandalias negras y básicas, que no quiten ni una pizca de protagonismo a tus uñas. Y para dicho fin, te invitamos a echar un ojo a este modelo de Lodi.

Ya va siendo hora de dar a tu pies el protagonismo que se merecen… ¿Quién más se apunta a una sesión de pedicura?

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.