Lifestyle Moda

Dinos qué peinados veraniegos prefieres y te diremos con qué conjuntarlos

mayo 17, 2021
peinados de verano

El verano está a la vuelta de la esquina y no podemos tener más ganas de ello. Por esta razón, nos hemos propuesto ayudarte en tu preparación para la llegada de la época de calorcito y vacaciones del año, pero… ¿cómo? Gracias a esta guía de consejos, no solo sabrás que peinados de verano hacerte, sino también qué ropa llevar con ellos… ¡2 en 1! En definitiva, invade tus estilismos diarios de summer vibes junto a Fashionalia.

Cuando suben las temperaturas, lo único que queremos es ir fresquitas y ligeras. Por ello, buscamos las prendas menos calurosas y optamos por peinados que nos quiten la mayor cantidad de cabello del rostro. Aquí hemos recopilado cinco estilos de peinados con los que no pasar calor y al mismo tiempo, ir a la moda… suena bien, ¿verdad? Y además, mientras eliges cuál te gusta más, nosotros te decimos con qué conjuntarlo… ¿Ya te has decidido por uno?

MOÑOS

Empezamos con uno de los recogidos más clásico y que mejor se adaptan a la diversidad de estilos. Desde el moño italiano hasta el trenzado, incluyendo el bajo despeinado. Como ves, existen muchos tipos que se van renovando cada temporada. Ahora bien, ¿cuál encaja mejor en verano? Para nosotros, el moño bajo y poco tenso, y ya si le añades un pañuelo o coletero maxi… ¡lo más!

En cuanto al qué llevar, al ser un peinado súper informal te recomendamos un estilismo muy casual. Por ejemplo, un total white sería una opción perfecta y para ese fin, contamos con esta camiseta y falda tejana de Naf Naf… ¿Te animas a lucirlo?

peinados

TRENZAS

Si decíamos que el anterior tenía muchas variantes, las trenzas siguen la misma línea. Además, no hay temporada donde no aparezcan nuevas versiones influenciadas por las tendencias del momento. Y al igual que otros años, el street style de esta primavera – verano va a tener mucha presencia de trenzas: boxeadoras, de raíz, de espiga, etc. Realmente, podemos decir que se ha convertido en uno de los peinados más básicos, e imprescindibles, de este listado.

Sin ninguna duda, llevar el cabello así implica comodidad y practicidad. Por este motivo, pensamos que es el recogido idóneo para un día de excursión. Acompañando a las trenzas, nada mejor que unas mallas ciclistas de Black Limba y una mochila todoterreno de Totto. A parte de ir comfy, la combinación de estos colores de temporada hará que tu look sea de los más trendy… ¡Palabra de Fashionalia!

peinados

COLETA BAJA

Sí, es cierto que una coleta baja puede parecer poco glamurosa en un principio, pero… ¡no es así! Nuestro consejo es dejarla algo despeinada y complementarla con un pañuelo, coletero o lazo. Y si te atreves a ello, te aseguramos que verás el lado ‘fashionista’ que puede llegar a tener.

Si tuviéramos que decidir una ocasión para lucirla, sería indudablemente el trabajo (o teletrabajo). Este tipo de peinado es fácil, coqueto y te salva de cualquier apuro. Por ello, si lo conjuntas con este mono de rayas de Dándara y estas sandalias tipo mules de Cuchy, tendrás tu perfecto working look.

peinados

COLETA BUBBLE

Aquí está uno de los peinados más en tendencia de toda esta lista. Si te metes a tus redes sociales con frecuencia, seguro que lo habrás visto más de una vez. Realmente, no nos sorprende puesto que es súper sencillo y al mismo tiempo, muy chic. Esto supone que es ideal tanto para tus looks del día a día como para un evento social más importante.

Echando un vistazo a nuestro catálogo, hemos encontrado la mejor opción de outfit para esta coleta: vestido fluido y denim de Dándara y sandalias de esparto de Popa. En general, lo que más nos gusta de este estilismo es que se adapta a todo tipo de edades… ¡nos encanta!

peinados

BABY BRAIDS

Terminamos con otro de los peinados tendencia: las baby braids. Simplemente es hacerse dos trencitas en el cabello y dejar el resto suelto, lo que aporta un resultado muy juvenil y femenino. Si consideras que no tienes mucha maña para hacerte recogidos, esta es tu mejor opción: no requiere mucha práctica y lo tienes en apenas unos minutos.

A nosotros nos transporta directamente a la playa, por esta razón, estas trencitas son idóneas para el verano. En cuanto al qué ponerte, te sugerimos este kimono de María Malo junto a este colgante de piña de Bakari. ¡Un look playero de 10!

peinados

Las ganas de verano están a la orden del día, y mucho más con la situación que estamos viviendo. Aunque aún queda un poco, nosotros te vamos contando qué peinados lucir y qué ponerte con ellos. En resumen, llena de estilo tu verano con los consejos de Fashionalia.

Fuentes: Pinterest e Instagram (@andrearueda, @riumbaumarta, @dulceida, @mariafrubies)

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.