Marcas Zapatos

Popa: el calzado estrella de este verano

junio 11, 2021
Popa

Los zapatos de la firma Popa han vuelto a situarse como los grandes imprescindibles del verano. Con su nueva colección SS21, ofrecen una amplia variedad de productos tanto para mujer como para hombre. Además, la mayoría de sus modelos se caracterizan por un diseño atemporal, por lo tanto, los podrás lucir sin problema durante muchas más temporadas. En definitiva, está claro que no hay verano sin tener un par (o más) de alpargatas Popa en tu colección personal.

Popa es una de las marcas ‘made in Spain’ que tenemos en Fashionalia. Su reinvención del calzado tradicional, especialmente de la clásica menorquina, y su fabricación artesanal son las principales razones que nos motivaron a incorporarla en nuestro catálogo. Y no solo son destacables esas características, sino también la elección de materias primas de calidad para la creación de sus productos: ante, piel, yute, etc.

Al igual que nosotros confiamos en Popa, son muchos los personajes públicos y celebrities que también lo hacen. En varias ocasiones, la influencer española María Pombo ha demostrado el amor por la firma a través de sus redes sociales. También, la periodista Sara Carbonero, quien ha dejado claro cuáles son sus favoritos de esta nueva temporada. En general, son zapatos cómodos y súper favorecedores a los que es difícil resistirse, ¿no crees?

Con el objetivo de ayudarte a encontrar tu par Popa preferido, hemos hecho una pequeña recopilación de algunos de nuestros productos. Por tanto, relájate, disfruta de estos accesorios y escoge aquellos que más te gusten. Te podemos asegurar que una vez probados se van a convertir en el calzado estrella de tus looks de verano… ¡EMPEZAMOS!

Para ella

Echando un vistazo a la sección de mujer, no hemos podido evitar escoger varios modelos de sus famosas menorquinas. En concreto, los diseños con plataforma se han convertido en el gran icono de la marca. Teniendo una base común, cada par ofrece sus novedades y sus toques de tendencia. Por ejemplo, estas primeras en plata que le aportan un punto de modernidad al patrón clásico… ¡nos encantan!

Por otro lado, tenemos este en color blanco de la nueva temporada. El adorno de pétalos lo hace más especial y además, la plataforma permite alargar la figura. En general, unas menorquinas idóneas para ir cómoda y con estilo en tu día a día. popa

Si eres más del team ir plana, no te preocupes ya que Popa también cuenta con sandalias sin tacón ni plataforma. Aquí te sugerimos estas menorquinas súper sencillas y perfectas para tus estilismos veraniegos.

En cuanto a su catálogo de cuñas, te proponemos estos dos modelos de zapatos, los cuales se encuentran entre los favoritos de Sara Carbonero. Solo con un vistazo, no es de extrañar la elección de la periodista española. Por una parte, la plataforma delantera permite que el tacón sea fácil de llevar. Y por la otra, la sujeción en el tobillo y la plantilla acolchada añaden un extra de comodidad… ¿Cuál prefieres? ¡Nosotros los dos!

popa

Siguiendo con las cuñas, no podía faltar uno de nuestros best-sellers de Popa. Con una altura de tacón superior a las anteriores, este par promete ser tu imprescindible de la temporada.

Para él

La colección de caballero de Popa esconde verdaderas joyas de calzado veraniego, que te animamos a descubrir. Para ir despertando tus ganas, te proponemos este diseño de náutico en serraje con el que completar los estilismos más casual. Y en concreto, estos zapatos forman parte de las novedades de Primavera/Verano 2021.

popa

Sin ninguna duda, Popa es una de las marcas estrella de calzado de verano. Si aún no cuentas con un par en tu armario, no sabemos a qué estás esperando. ¡Encuentra estos modelos y muchos más en Fashionalia!

 

Fuente imagen destacada: colección SS21

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.