Moda Tendencias

¿Cómo llevar tu ropa de baño al street style?

mayo 24, 2021
ropa de baño

La ropa de baño tiene más de un uso y el mundo de la moda lo sabe muy bien. Por ello, es habitual ver conjuntos de street style con un bañador a modo de body, o bien, utilizando un bikini como top. Si tienes dudas de cómo realizar ese salto de la playa al asfalto, no quites ojo a esta guía de consejos. Desde Fashionalia, te traemos una selección de cinco looks con bañadores, y bikinis, para que te inspires a la hora de crear tus propios estilismos. 3, 2,1… ¡Hablemos de MODA!

Desde hace varias temporadas, las pasarelas y las redes sociales se han sumado a la tendencia de usar la ropa de baño en los conjuntos de diario, pero… ¿cómo lo hacen? La clave está en saber con qué combinar tu bañador para que deje de parecerlo, en otras palabras, encontrar las prendas que ayuden a dar a la moda de baño otra función fashion. Y lo mejor de todo es que es una forma de poder utilizar estas piezas veraniegas durante más de tres meses al año.

En definitiva, no queda nada para el verano, y encima, las temperaturas actuales aumentan nuestras ganas de su llegada. Gracias a estos tips, podrás prepararte a la perfección para el calorcito y también, para dar una segunda vida a tu ropa de baño favorita… ¡rumbo al street style!

Para el día a día

Aunque no sea lo primero que se te venga a la cabeza, un bañador puede ser el protagonista de tus estilismos diarios. De compras, de terracitas con amigas, de paseo, … Te podemos asegurar que son muchas las situaciones cotidianas donde encajaría un look con traje de baño. Nuestra recomendación es optar por un modelo en tendencia para así aportar el toque trendy, por ejemplo, este con estampado tie-dye de Serendipity.

ropa de baño

1. Bañador tie – dye de Serendipity

2. Pendientes aro de Luxenter

3. Gafas de Meller

4. Cuñas plata de Popa

5. Bandolera de Eferri

6. Anillo sello de Alexah

7. Falda larga de Naf Naf

De cena elegante  

¿Un bañador para un evento de noche? ¡Nuestra respuesta es un gran sí! Por un lado, su propio diseño hará que te quede perfectamente ajustado al cuerpo a modo de body. Y por el otro, te permitirá crear estilismos únicos y súper originales. Ahora bien, lo que sí te aconsejamos es optar por modelos elegantes con tonalidades, o prints, apropiados para una salida nocturna… ¿Ya has fichado este traje en negro de Aque Apparel?

ropa de baño

1. Bañador de Aque Apparel

2. Brazalete de Alexah

3. Clutch de Alexah

4. Pantalón de And me unlimited

5. Pendientes de Luxenter

6. Zapato salón destalonado de Gioseppo

Para un día de playa

Sí, es cierto que la playa es el contexto habitual de este tipo de moda, pero… ¿sabrías sacarle el máximo partido? Aquí te proponemos un outfit de lo más ‘fashionista’ que te sirve tanto para estar en la hamaca tomando el sol, como para irte de copas a un chiringuito muy chic. Para dicho fin, no se nos ocurre mejor idea que un bikini de braga alta y animal print, como estos de Serendipity, junto a un vestido largo blanco de lo más ibicenco… ¡lo más!

ropa de baño

1. Vestido largo de Maria Malo

2. Gafas de sol de Meller 

3. Top bikini de Serendipity

4. Braguita bikini de Serendipity

5. Chanclas de Havaianas

6. Capazo de Babadea

7. Collar mano de Hobe

Para ir a la oficina

Ir a trabajar puede ser otra ocasión idónea para sacar tu ropa de baño a la calle. Eso sí, debes tener mucho cuidado y evitar que parezca que te vas a la piscina, especialmente, si tienes que mantener un código de vestimenta en la oficina. Por este motivo, recurrir a tops de bikini, como este de María Malo a modo de parte superior del estilismo, es la opción ideal para incluirla en tus working looks… ¿Te atreves con ello?

ropa de baño

1. Cazadora vaquera básica de Pepe Jeans

2. Crop top bikini de María Malo

3. Reloj de Mr. Boho

4. Sandalias de Cuchy

5. Pantalón paper bag de Naf Naf

6. Bolso shopper de rafia de Eferri

7. Gafas de sol de Hawkers

Pasión ‘sporty – chic’

Las tendencias tienden a unirse cada temporada y en esta ocasión, el boom del ‘sporty – chic’ y el uso de ropa del baño en el street style pueden ir de la mano. Al igual que utilizas un top deportivo, ¿por qué no recurrir a una pieza de baño para ello? Desde Fashionalia, te animamos a probarlo y te sugerimos este bañador en cuadros vichy de la firma Aque Apparel. No nos negarás que la combinación final es una auténtico ‘lookazo’.

ropa de baño

1. Bañador vichy de Aque Apparel

2. Mallas cortas de Born Living Yoga

3. Sneakers blancas de Converse

4. Calcetines de Punto Blanco

5. Mochila de Totto 

6. Gorra de Aque Apparel

En conclusión, llevar tu ropa de baño al street style es más fácil de lo que parece. Gracias a nuestra dosis de inspiración, y consejos, te aseguramos que podrás hacer tuya esta tendencia a la perfección. ¡Vive la moda con Fashionalia!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.