Corporativo

El servicio de atención al cliente en Fashionalia

junio 2, 2021
atención al cliente

Una de las cosas que más admiro de Fashionalia es la visión de su servicio de atención al cliente. He trabajado muchos años en plataformas muy grandes, donde el cliente no es más que un número, una incidencia o un caso por resolver. Sin embargo, al llegar aquí ha cambiado por completo mi concepto. Para Fashionalia, el cliente es parte fundamental de su equipo, el cual se consolida en la asesoría, solución y empatía.

Nuestro equipo se esfuerza en responder cada duda del cliente, tanto antes como después de adquirir su producto. Cuando acuden a nosotros con preguntas, nuestros asesores los atienden de manera tan personalizada que de alguna manera nos convertimos en parte de ese momento. Además, mencionar que lo mejor de todo es que nos lo pasamos genial. En definitiva, elegimos cada modelo en detalle según lo que solicite cada cliente. Y no solo eso, sino también nos aseguramos que sea lo que necesite y que una vez elegido, le llegue en el plazo correcto y en perfecto estado.

Por otra parte, destacar que contamos con la capacidad de atender a nuestros clientes desde todos los canales en los que pueden encontrarnos: a quien ha estado en nuestra tienda personalmente y desea continuar su gestión de manera online, o también, a aquellos que prefieran realizar sus consultas a través de nuestras RRSS. Sea un medio u otro, el cliente siempre logrará conseguir un asesor que esté al tanto de su caso y que pueda ayudarle, ya que somos un solo departamento.

También, es importante mencionar que nuestros clientes valoran mucho el hecho de encontrar siempre una voz humana detrás de cada respuesta: al otro lado del teléfono o con un mensaje real en cada chat. En otras palabras, un servicio de atención personalizado sin máquinas ni robots de respuestas automáticas, que no siempre logran adaptarse a lo que se necesita.

Nuestro equipo no dará una gestión por cerrada hasta que no se asegure que el cliente está totalmente satisfecho y para ese fin, es fundamental realizar un correcto seguimiento. Para nosotros, no hay mayor satisfacción que ese mensaje de agradecimiento después de que reciban sus paquetes y vean que es justo lo que esperaban. Y en general, su buena experiencia de compra nos la dejan saber en cada reseña que nos escriben.

Desde Fashionalia, valoramos el calor humano y el escuchar activamente a nuestros clientes para poder ofrecerles lo que realmente necesitan. Nos involucramos con cada uno de ellos, entendiendo que cada caso es particular y diferente. Y para terminar, nos esforzamos en dar siempre las mejores soluciones, que solo es capaz de lograr un agente real. En resumen, lo más importante para nosotros son nuestros clientes y por ello, trabajamos en ofrecer el servicio que se merecen. Nuestros clientes no son números o ventas, son parte VIP del equipo de Fashionalia.

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.