Marcas Moda

Spanx: lencería moldeadora para todo tipo de vestimenta

junio 18, 2021
spanx

La llegada del buen tiempo supone dar paso a los estilismos más fresquitos y con la menor cantidad de prendas posible. No solo buscamos no pasar calor al vestir, sino también ir cómodas con cada uno de los looks. Desde Fashionalia, y de la mano de nuestra firma de shapewear Spanx, te traemos una selección de lencería moldeadora con la que sentirte segura, estilizada y sexy en cualquier ocasión. En definitiva, ¡prepárate para lucir una figura de escándalo este verano!

Spanx es una marca por y para mujeres, cuyo objetivo es ofrecer la máxima cantidad de soluciones a todo tipo de cuerpos femeninos. Sí, es cierto que este tipo de ropa interior no es muy popular, o al menos, no de cara a revelarlo al exterior. Sin embargo, te podemos afirmar que optar por llevar faja es más común de lo que te piensas, incluso dentro del mundo de las celebrities. Por esta razón, y muchas otras, te animamos a darle una oportunidad y a no tener miedo a decir que lo llevas. ¡Todas nos merecemos sentirnos seguras y cómodas con nuestros estilismos, sea cual sea tu figura!

Para ayudarte en la búsqueda de tu faja perfecta, aquí te traemos la guía definitiva de lencería moldeadora. Tú nos dices cómo es el traje que quieres lucir y nosotros te decimos qué tipo de shapewear necesitas. Tanto para el día a día como para eventos más especiales, te aseguramos que esta marca se convertirá en tu gran aliada de la temporada (y del resto del año también).

1. Vestidos de corte evasé

El corte evasé es aquel de falda ancha, cuya finalidad es marca la cintura pero no las caderas. Por este motivo, es frecuente utilizarlo en siluetas como la triangular para disimular la zona de caderas y glúteos. En lo relacionado a escoger la faja perfecta, hay que tener en cuenta que buscamos reducir y no multiplicar el ancho del corte. Sabiendo esto, te aconsejamos este modelo de pantalón de talle alto de la colección Thinstincts de Spanx. Su compresión reforzada en muslos, cadera y glúteos hace que sea idóneo para este tipo de vestidos, ¿no crees?

2. Pantalones de tiro alto

Es cierto que el tiro alto es normalmente favorecedor por sí mismo. Aun así, siempre se puede dar un paso más en la búsqueda de la comodidad y seguridad. Para ello, estas dos versiones de sus fajas estilo pantalón de talle alto con efecto reductor es lo que estás buscando. Lo mejor de todo es que ajustan perfectamente a tu cuerpo haciendo que sea fácil moverse con ellas. ¡Nos encantan!

spanx

Al no tener costuras, no se notará nada que las llevas. Y según sea el color de tu pantalón, escoge el modelo negro o el natural. Como ves, Spanx tiene soluciones de lo más innovadoras para todo tipo de situación.

3. Monos

Sin ninguna duda, los monos son una de las prendas estrella del verano. Además, son súper versátiles ya que los puedes usar tanto para tomarte algo con amigas, como para asistir a un bautizo. Sea cual sea tu caso, toma nota de estos dos modelos de cuerpo entero y tirantes.

spanxspanx

4. Trajes con escote palabra de honor

Es una realidad que este escote es difícil de llevar, y no siempre sienta tan bien como se espera. Para ayudarte a darle más uso, especialmente ahora que llega el verano, te sugerimos esta pieza moldeadora con dicho escote. No solo tiene un efecto de compresión en abdomen, caderas y glúteos; sino también te aportará una alta sujeción en la zona de pecho. Y además, mencionarte que está diseñada para que no tengas que quitártela cada vez que vayas al baño… ¡súper invento!

spanx

5. Vestidos de seda

Hay que admitir que puestos quedan de maravilla, pero no siempre es oro todo lo que reluce. La realidad es que se trata de un tejido que se queda pegado al cuerpo, haciendo que se marquen más partes de las deseadas. Esto ocurre tanto en este estilo de vestidos como en pantalones muy skinny. Entonces, ¿qué puedes hacer? La respuesta está clara: ¡Spanx!

spanx

Es destacable que ayudan a reducir la electricidad estática de algunos materiales y a evitar el roce de los muslos. Y también, decir que no se te enrollaran ni irá hacia arriba mientras andas. En general, todo pensado para una mayor comodidad y satisfacción de su usuaria.

6. Prendas con escote en la espalda

¿A quién no le gusta lucir espalda en verano? A nosotros sí, y especialmente cuando se ha cogido un poco de color. Este es uno de los escotes favoritos de la época de vacaciones y la verdad que es de lo más sensual. Y sí, aunque parezca más complicada de encontrar, Spanx también tiene una pieza de shapewear ideal para esta ropa. Dentro de su colección Suit Your Fancy, te proponemos echar un ojo a esta faja de cuerpo con entero pensada tanto para escotes en la espalda como para cuellos en V muy pronunciados. En resumen, ¡dos en uno!

7. Vestidos cola de sirena

Por si nunca has oído hablar de ella, la cola de sirena hace referencia a aquellos vestidos muy ceñidos hasta las caderas y que poco a poco van cogiendo anchura hasta formar una cola. Este tipo de trajes son muy recurrentes a la hora de confeccionar vestidos de novia o de invitadas. Y para conseguir ir de 10 a dicho evento especial, nada como definir tus curvas al máximo… ¿Ya has probado esta faja estilo tanga? ¡Te encantará!

spanx

Para el día a día o para las ocasiones más especiales, Spanx tiene la lencería moldeadora que será la clave de tus looks. Ya es hora de sentirse cómoda, segura y sexy con tus mejores conjuntos.

Fuente imagen destacada: instagram @spanx

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.