Marcas Moda

Surkana: una expresión de positivismo, color y libertad

septiembre 17, 2021

Surkana es una marca de moda femenina donde el color y la creatividad tienen unos papeles protagonistas. Con sus colecciones buscan vestir a mujeres auténticas y llenas de personalidad, que encuentran en esta firma un modo de comunicación al mundo exterior. Te invitamos a descubrir con nosotros las claves de su estilo e incorporarlo en tus conjuntos de nueva temporada… ¡Allá vamos!

Experiencias, gente, culturas, viajes… Surkana encuentra fuentes de inspiración en lo vivido y en lo que le rodea. Gracias a ello, consiguen dar personalidad y originalidad a cada una de sus piezas. Y sin perderse las últimas novedades de la industria de la moda, han logrado consolidar su propia esencia diferenciadora.

La presencia del color forma parte de la filosofía de Surkana. Desde sus comienzos, no han dudado en ofrecer prendas y accesorios llenos de luz y vitalidad. Además, es destacable que la fiebre por lo colorido viene con mucha fuerza esta temporada. Y por ello, te animamos a echar un vistazo a nuestra selección de sus nuevas piezas. Presta atención e ¡invade tu armario otoñal de una gran variedad cromática!

Vitalidad y autenticidad

Cada colección es una mezcla de expresiones y sensaciones, que son sacadas de diferentes vías de inspiración. Tomando como referencia las décadas pasadas, es evidente que los años 60 y los 80 han tenido un gran protagonismo en la elaboración de sus nuevos productos.

Conjuntos llenos de luz y positivismo que te permitirán salir de la rutina estilística neutral, y apagada, a la que tanto recurrimos en las estaciones más frías. ¿Te sumas a esta pasión por el color? ¡Nosotros sí!

Surkana

Mujeres de espíritu jovial y divertido

Surkana tiene como objetivo hacer que sus productos sean una forma de expresión de sus clientas. Para mujeres de todas las edades, esta marca de moda desea transmitir un estilo de vida lleno de buenas vibraciones, alegría, diversión y libertad.

Surkana

Aunque no son fieles seguidores de las tendencias, siempre hacen eco de aquellas que encajan con sus valores y estilo. Por lo tanto, siempre tendrán su lado ‘fashionista’ y de calidad.

Surkana

Acción social

El compromiso social y medioambiental es otro de los pilares de la firma Surkana. En cada temporada, eligen uno de sus productos y destinan parte de los beneficios a un fin benéfico.

Surkana

No solo con ayudas sociales, sino también a nivel medioambiental. Durante todas las fases de su producción, dejan claro su compromiso de potenciar un consumo responsable de la moda… ¡Muy necesario!

La marca Surkana es lo que necesitas para dar un plus de color a tus propuestas estilísticas de este otoño/invierno 2021-2022. Di adiós al negro y… ¡da la bienvenida a una inmensa variedad cromática!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.